Promociones

Descubre todo acerca de las promociones que tenemos para ti en un solo lugar. Consulta términos y condiciones, participa y ¡gana!

 

Promoción Septiembre 2019

1. La vigencia de la promoción será del 13 al 16 de septiembre de 2019.

2. En el caso de los Envíos Gratis solo aplicará en compras mayores a $349 pesos, en envíos tradicionales y envíos a México.

3. Los descuentos de hasta el 50% aplica en productos seleccionados. Para conocerlos ir a la sección de ofertas aquí

4. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso y disponibilidad de los productos.

 

Dinámica para clientes VIP #PorqueSoyMexicano

1. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

2. Los 3 pasos para participar en el sorteo es que deberán llenar un breve formulario con sus datos de contacto, seguirnos en Instagram (@soymachomx) y subir una selfie al feed de su cuenta personal de Instagram (no aplica foto en stories).

2.1 El formulario es para tener los datos de contacto del ganador del sorteo.

2.2 Debes seguir a nuestra cuenta en Instagram @soymachomx.

2.3 La selfie la deberán subir a su cuenta personal de Instagram (en el feed) la foto podrán tomarla en cualquier sitio que sea representativo o alusivo a México, en la foto deberán etiquetar a @soymachomx y usar el hashtag #PorqueSoyMexicano.

2.4 La fecha límite para cumplir con los dos requisitos es el martes 24 de septiembre a la medianoche.

3. La Tarjeta de Regalo será de un valor de $500 pesos (MN) que podrás emplear en cualquier compra en SoyMacho.com.

4. El miércoles 25 de septiembre se realizará el sorteo usando el correo de los participantes que cubrieron los requisitos anteriormente mencionados. Mediante la aplicación web www.sortea2.com en donde se se agregarán los correos y aleatoriamente se decidirá al ganador de la tarjeta de regalo.

4.1  Todo el proceso será grabado en vivo y el video será enviado por correo a todos los participantes. En el caso del ganador será contactado directamente para notificarle del resultado. 

5. En el sorteo #PorqueSoyMexicano no se calificará la creatividad de la selfie, solo se considerará que cubran los requisitos mencionados en los puntos 2.1, 2.2 y 2.3.

6. SoyMacho.com se reserva el derecho de descalificar a participantes si se identifica a una cuenta falsa de Instagram en la que publiquen la foto. 

6.1 Otro motivo de descalificación será que se publiquen fotos que vayan en contra de las políticas de Instagram o que atente contra la integridad de la marca SoyMacho.com.

7. Al participar en la dinámica #PorqueSoyMexicano aceptas todas las políticas de privacidad de SoyMacho.com.