Políticas de venta

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de SoyMacho.com ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.

Puedes consultarlos vía correo a info@soymacho.com

Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta y promociones.

Excluye errores tipográficos.

 

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Distribución: Tenemos entregas a toda la república mexicana con un tiempo estimado de 2 a 6 días hábiles, existen distintas tarifas de envío dependiendo los productos y el destino al que se va a entregar. Solamente hacemos dos intentos de entrega, en caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a SoyMacho.com será necesario volver a hacer el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega, el segundo envío se cobra sin excepción por promoción o alguna otra razón.

Existencia del producto: todas las cosas que veas en nuestra pagina las tenemos, pueden haber excepciones que siempre pasaran por que hay mucha demanda, pero tratamos de mantener nuestros productos en existencia de acuerdo a los productos en oferta

 

DEVOLUCIONES

¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 2 días hábiles para devolverlo sin ningún costo. No te preocupes por el pago del envío para la devolución, SoyMacho paga.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

La mayoría de los productos en SoyMacho, tienen una garantía solo de 5 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente. Después de superado el periodo de garantía con SoyMacho deberás hacer la aclaración directo con el fabricante.

 

FORMAS DE PAGO

Tenemos varias formas de pago,

Tarjeta de Crédito

Tarjeta de Débito

PayPal

Deposito o Transferencia Bancaria