Ranking de las mejores barbas famosas, Hechas en México

3 comentarios

Ranking de las mejores barbas famosas, Hechas en México 

Sabemos que existen muchas personas con barba, pero pocas pasan a la historia, por eso decidimos hacer un ranking de las mejores barbas que han pasado por México en los últimos años y cuando decimos que han pasado significa que nacieron aquí o si no mínimo querían tanto ser mexicanos que se nacionalizaron.

 

 

1er Lugar - Marc Crosas

Es un futbolista español nacionalizado mexicano que juega como Mediocampista en el Cruz Azul Fútbol Club de la Primera División de México.

Con esta barba tan brutal todos nos fijamos en él, obviamente se ve que le dedica tiempo a este tipo de situaciones.

SoyMacho.com

2ndo Lugar - Alejandro González Iñárritu

Es un cineasta, guionista, productor y compositor mexicano, ganador de tres premios Óscar . Es el primer cineasta mexicano en ganar el premio a la Mejor película por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y el segundo cineasta mexicano en ganar el premio al Mejor director por parte de la misma, así como de la Directors Guild of America (DGA). También es el primer cineasta nacido en México que ha ganado el premio como mejor director en el festival de Cannes (2006), o Prix de la mise en scene, siendo el segundo y el tercero, Carlos Reygadas y Amat Escalante respectivamente.

SoyMacho.com

3er Lugar - Alejandro Fernández

El famoso cantante mexicano, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula. Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.

SoyMacho.com

4to Lugar - Jorge Poza

Es un actor mexicano de cine y televisión, conocido especialmente por su participación en telenovelas, en las cuales se inició en 1992. Seguro conocen algunas como clase 406.

SoyMacho.com

5to Lugar - Diego Luna

Inició su carrera en el cine a los 8 años con el cortometraje El último fin de báter. El año siguiente participó en su primera telenovela El abuelo y yo al lado de Gael García Bernal. En 1995 trabajó en la telenovela El premio mayor en donde hizo el papel de hijo de Carlos Bonavides (Huicho Domínguez) y Laura León. Alternó el cine y la televisión durante el resto de la década y en 2001 saltó al estrellato con Gael en la película Y tu mamá también, la cual se convirtió en un éxito internacional.

Diego Luna SoyMacho.com

Bono - Ricardo La Volpe

Sabemos que no tiene una barba y también sabemos que no es mexicano de nacimiento, pero tiene un bigote brutal y decidió hacerse mexicano así que se merece estar en esta lista. El ex futbolista y entrenador de fútbol argentino. Actualmente dirige al primer equipo del Chiapas que forma parte de la Liga MX. Sabemos que es un Argentino de corazón pero también sabemos que se nacionalizo por solidaridad

La Volpe SoyMacho.com

Acuérdate que si quieres tener una barba tan genial como estos brothers todo es cuestión de paciencia y de usar los productos adecuados, para eso estamos nosotros, entra a www.SoyMacho.com y ordena los productos que necesitas.

 

Siempre un gusto

Federico G


3 comentarios


  • Chart

    No me sale vello en la cara, y quisiera tener una barba. Tips para que me creesca, por favor.


  • Juan Gerardo

    Ricardo Lavolpe no es Mexicano! Podría yo ocupar su lugar! ????


  • JULIO

    Hola. Mi caso es que no me sale nada de vello en el mentón ni los cachetes. Que me podría auxiliar para el crecimiento e vello en dichas zonas. Gracias


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.