6 Hábitos que te harán sentir más joven

26 agosto, 2019 0 Comentarios

6 Hábitos que te harán sentir más joven

6 hábitos que te harán sentir más joven

Con el paso del tiempo las señales de la edad van siendo más notorias en nosotros, en caso de que no quieras que se te empiece a notar más edad de la que tienes o por la calle te empiecen a hablar de usted o “señor”. Te sugerimos tomar en cuenta los siguientes consejos para sentirte y verte más joven.

 

1. Duerme bien

Dormir es uno de los hábitos que te ayudarán verte más joven

Recuerda que mientras dormimos nuestro cuerpo lleva a cabo un proceso de recuperación, además de descanso. Es por eso que cuando sales por la noche y duermes pocas horas tu aspecto se ve un poco más maltratado. Lo recomendable es tener un descanso promedio de 8 horas. Procura ser constante en la hora de ir a la cama y de despertar, tu cuerpo y rostro te lo agradecerán.

 

2. Aliméntate bien

Una dieta balanceada ayuda a mejorar tu piel y aspecto

Esto no quiere decir que dejes de probar unos deliciosos taquitos o una pizza, no; pero trata de llevar una alimentación balanceada, comiendo frutas y verduras, reduciendo los alimentos procesados y procurando comer en horas regulares. Algunos alimentos (antioxidantes) que puedes incorporar a tu dieta son: aguacate, frutos rojos como arándanos o fresas y cítricos como naranjas y toronjas. Te vas a dar cuenta que tu digestión mejora y con ello tu salud.

 

3. Empieza a hacer un poco de ejercicio

Un poco de ejercicio ayuda a descansar y sentirte mejor

Puedes empezar poco a poco, practicando cualquier deporte que te agrade o simplemente salir a correr. Al hacer ejercicio regularmente el cuerpo libera toxinas; también te ayuda a reducir los niveles de estrés lo que se traduce en una mejora del sueño, lo que ayuda a cumplir con el punto 1. Recuerda que es vital hacer flexiones y ejercicios de calentamiento previos.

 

4. Protégete del sol

Protégete del sol y así evitaras la aparición de manchas y arrugas en la piel

Y eso no solamente aplica en verano o durante vacaciones. La piel está continuamente expuesta a los rayos del sol y que con el paso del tiempo pueden causarte manchas o incrementar las marcas de expresión. Es por eso, la importancia de humectar tu piel y usar un bloqueador solar, en SoyMacho.com puedes encontrar una amplia gama de opciones que te ayudarán a tener tu piel siempre cuidada, conócelos aquí.

 

5. Practica sexo con más regularidad

Con el sexo se liberan sustancias que te relajan y te hacen sentir mejor

Durante el sexo el cuerpo libera sustancias como la serotonina y dopamina, que son las causantes de producir felicidad, placer y relajación, por lo que ayudan a reducir el estrés, promoviendo la regeneración de las células y así se evita la aparición de arrugas. Como buen #MachoContemporáneo es importante que te protejas, usando condón y siempre tener un aroma fresco. Descubre los mejores desodorantes corporales aquí.

 

6. Disminuye el consumo del cigarro

Fumar no solo es malo para tu salud, también es un hábito que perjudica a quienes te rodean

No hace falta decir que fumar es perjudicial para tu salud y tu piel; también afecta a las personas que te rodean. Sabemos que puede ser difícil de dejar, pero confiamos en que sacarás la fortaleza que distingue al #MachoContemporáneo para conseguir una mejora en tu salud.

 

Con estos consejos estamos seguros que vas notar un cambio radical en tu piel, por otra parte también puedes darle una ayuda a tu organismo usando los kits anti envejecimiento de SoyMacho.com que están elaborados con ingredientes 100% naturales.

 




Artículos relacionados