5 ESTILOS DE CABELLO QUE LLAMARÁN LA ATENCIÓN

08 agosto, 2018 0 Comentarios


Para verte bien con un nuevo corte de cabello tienes que invertir atención, tiempo y herramientas. En primer lugar, debes determinar la forma de tu cara, de esta manera puedes jugar con el estilo de cabello que mejor te quede. Descubre diferentes estilos de cabello y algunos de los mejores productos que te ayudarán a tener una la imagen que quieres proyectar.

1. EL UNDERCUT: PELO CORTO + TEXTURA
Este es un estilo de cabello es genial para las caras ovaladas como la de Brad Pitt; consiste en cortar los lados del cabello bastante pegado al cráneo con una máquina eléctrica, y dejar el pelo de arriba de tu escalpo corto o mediano, en la parte superior lo tendrás suficientemente largo para darle dirección, y suficientemente corto para mantenerte sin pasar calor. Además, puedes lucir este estilo de cabello con o sin patillas y se seguirá viendo en orden.

2. EL NATURAL: CABELLO LARGO MÁS TEXTURA
Un estilo que nos incluye todos y no excluye a nadie es jugar con tu pelo natural. El truco está en lucir tu pelo natural, dándole un poco de textura. Es importante arreglarse frente al espejo, peinarse bien y utilizar productos como pomadas o ceras. Comienza con una pomada matte si quieres evitar que se vea muy mojado; unta de 1-2 dedos de producto, frotalos en las manos y luego aplícalo uniformemente por el cabello. Luego con un peine, hazte la partidura para el lado que prefieras, peina el cabello de los lados hacia atrás y listo.
3. LISO Y HACIA ATRÁS: LARGO + POMADA CLÁSICA
Este recorte corto es perfecto para las caras triangulares y David Beckham lo luce con mucha honra; se ve muy limpio y al mismo tiempo moderno. Si es que te gusta tener un look que juega más hacia lo refinado y ordenado con un lado atrevido, este es perfecto para ti. Consigue un peine para que lo puedas estilizar y una pomada para que te lo aguante el día entero.
4. EL POMPADOUR: CABELLO MEDIANO + VOLUMEN
Este estilo es perfecto para las caras redondas, un clásico de cabello que sin duda se verá bien, actualmente es un peinado que luce mucho el artista norteamericano, Bruno Mars. Este peinado contiene un alto contenido de brillo, sin embargo, lo puedes rockear sin problema con una pomada de fibra para lograr bastante volumen y una peinilla con dientes finos.
5. COMB OVER: VOLUMEN + BRILLO
Este peinado puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello y cualquier tipo de cara. El “Comb Over”  está muy de moda y queda bien a todos los tipos de cara. Se ve profesional y moderno; lo puedes lucir con o sin patillas, con o sin barba y se seguirá viendo bien, es altamente versátil. La pomada que utilizas puede ser de medio o alto brillo. Date la vuelta por tu barbero de preferencia y hazle saber lo que quieres.
Siempre un gusto.
David L. 



Artículos relacionados