BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA, ¿EN REALIDAD SIRVE?

11 mayo, 2015 0 Comentarios

Durante un tiempo hemos escuchado sobre productos que al parecer hacen maravillas, productos que logran que nos crezca la barba como siempre quisimos. Existen varias marcas y en otros artículos les contamos cuáles consideramos como los mejores y por qué. (Aquí el link para que no lo olviden) pero en realidad ¿qué es lo que los hace tan especiales? 

Los bálsamos de crecimiento de barba constan de ingredientes que logran este “efecto milagroso” pero aquí conocerás cuáles son y por qué son benéficos:

Minoxidil. Es un vasodilatador que se usa principalmente para el crecimiento del cabello. Casualmente se descubrió que tenía unos efectos secundarios muy interesantes como crecimiento capilar y regresión de la calvicie. En los 80, Upjohn Corporation, una compañía farmacéutica, comenzó a producir una disolución con Minoxidil concentrado al 2% para tratar la calvicie y la pérdida de cabello y poco después se dieron cuenta que podrían incrementar la cantidad porcentual del Minoxidil y conseguir resultados óptimos.

Aceites. En este caso muchos de los bálsamos contienen aceites de diversos orígenes, lo importante es que ayuden a hidratar tu vello facial y que no irriten tu cutis.

Es muy importante recordar que cada producto tiene su forma de uso y que si decides no respetarlo es probable que proceso y el resultado no sea el esperado.

Por ello les recomendamos que si tienen barba y no les sale de la mejor manera prueben estos productos, ya que está científicamente comprobado que ayudan a desarrollar el vello estimulando el folículo. 

Si deseas intentarlo sabes que puedes conseguir estos productos en SoyMacho.com

  




Artículos relacionados