Trabaja con nosotros


En SoyMacho.com trabajamos con pasión. Somos un equipo de profesionales que cada día desempeña con responsabilidad y compromiso sus actividades para hacer de este lugar, el líder en la industria en México.

Al crecer constantemente, buscamos subir al barco a mentes creativas, con ideas innovadoras y frescas, muchas ganas de aprender y en busca de crecimiento personal y profesional. ¿Quieres hacer una carrera con nosotros? ¡Genial! Puedes ser el próximo integrante. Echa un vistazo a nuestras oportunidades:



DISEÑADOR GRÁFICO JR

Estamos en busca de nuestro próximo Diseñador Gráfico Jr. ¿Cómo es nuestro futuro integrante? Hombre de 23-26 años. Licenciado en Diseño Gráfico/Pasante. Indispensable, al menos 1 año de experiencia en agencia digital o afín. ¿Eres creativo, proactivo, responsable, adaptable y tienes disposición para trabajar en equipo? ¡Vas por buen camino!

Funciones:
- Conceptualización de ideas creativas asignadas por Marketing
- Desarrollo multimedia para plataformas online
- Creación de artes en múltiples formatos para diferentes canales digitales
- Generación y adaptación de creativos para diversos formatos de ads
- Refresh y update para vestir website
- Creación de video

Conocimientos:
- Dominio de Photoshop e Ilustrator
- Premier o software para edición de video
- Plataformas digitales para diseño
- Básicos de HTML, JS, CSS

No indispensable, pero es un plus si has tenido experiencia en e-commerce, te gusta la fotografía, la animación y el diseño web. Buscamos mentes creativas con nuevas ideas y frescas, con ganas de aprender y en busca de crecimiento a corto plazo.
 
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo competitivo, $6,000 a $9,000 mensuales según aptitudes
- Prestaciones de ley
- Tarjeta de descuentos
- Excelente ambiente de trabajo
- Capacitación continua
- Crecimiento laboral
- Zona de trabajo en Lomas de Tecamachalco, Estado de México
- Horario de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m.

¿Tienes disposición inmediata? ¡Perfecto! Ya queremos conocerte. Por favor envíanos tu CV & Book, o link a empleo@soymacho.com con el asunto ‘Diseñador Jr + Tu nombre’ para agendar una entrevista. ¡Supera tus metas! Aplica ahora y crece profesionalmente.