¿Porqué SoyMacho.com?

Porque SoyMacho.com

Durante años los hombres han sido atacados por cuidar de su apariencia y tratar de verse bien, ya fuera porque adquirieran un producto para esconder las canas o simplemente por comprar alguna crema para eliminar el acné. Debido a esto los fundadores de SoyMacho vieron una oportunidad de negocio y desarrollaron una idea innovadora, que tiene como objetivo lograr una fusión entre la venta de productos de cuidado personal para caballeros y la forma idónea de promoverlos para cambiar la percepción del público.   

¿Por qué llamarle SoyMacho.com?

La verdad es que tenemos bastante claro por qué utilizamos ese nombre. Decidimos crear nuestra tienda online con el enorme propósito de destruir todas las etiquetas que se le adjudican a los hombres por cuidar su aspecto físico, ya sea metrosexual, hipster, entre otras. Con eso en mente decidimos utilizar un cliché que nos ayudará a satirizar dicha creencia. Nulificando la misma.

¿Qué productos puedes encontrar en la tienda online?

SoyMacho.com cuenta con una línea de productos para caballero bastante amplia. Nuestros clientes podrán encontrar categorías como shaving, cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y lifestyle (esta última trata de promover la idea de que el hombre de hoy puede usar los accesorios que desee). Todos los productos pasan por un proceso de curación porque buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra agradable y se interesen por la marca, para que se conviertan en clientes leales.