Compra Recurrente de Productos

 

Sabemos que puede ser un poco confuso el hecho de que hagas una compra recurrente de producto, pero aquí te explicaremos todo sobre las compras recurrentes a productos que necesitas saber.

Mucha gente nos ha hecho estas preguntas y creemos que a ti también te pueden servir.

¿Cada Cuanto me lo mandan?

Tu puedes escoger cada cuanto te mandamos cada producto, existen opciones desde 15 días hasta 3 meses, en algunos productos no tienes muchas opciones porque sabemos que son productos que se terminan o más tarde o más temprano que otros. El perfecto ejemplo es el Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote ese producto solo tiene la opción de suscripción a 45 días, te preguntarás ¿porqué? simplemente porque el Bálsamo dura 50 días entonces si te suscribes a los 45, más el tiempo que tardas en recibir el producto te llegara justo a tiempo para que no pierdas ni un segundo de tu tratamiento.

¿Cuanto descuento me dan por hacer una compra recurrente de algún producto?

Todo depende de qué producto escojas, en la parte donde dice "Compra Recurrente y Ahorra" ahí en un costado viene el descuento que se te hace en cada compra

¿Cuando me cobran?

El cobro se hace el día que realizas el pedido y consecuentemente el día que se activara el siguiente cargo. Ej. Si compraste un Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote de Mel Bros, el tiempo recomendado es de 45 días entonces si lo ordenaste el día 1ero del mes de Enero, se te cobraría de nuevo el 15 de Febrero. Al hacer una compra con suscripción nos autorizas a que te hagamos cargos automáticos a la tarjeta de crédito con la que hayas comprado.

¿Cual es el Tiempo de Entrega?

Como en todos nuestras entregas tu recibirás tu producto de 2 a 6 días hábiles al día en que se recibe el pago. TIP: considera esos días para que no te quedes sin tu producto.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Las compras recurrentes tienen se pueden cancelar en cualquier momento.

¿Cuales son los métodos de pago para la compra recurrente?

Por el momento solo estamos recibiendo Tarjeta de Crédito para las compras recurrentes, pero para compras únicas seguimos recibiendo todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o debito (Visa, MasterCard, Amex), PayPal, transferencia o deposito bancario y ComproPago, pagos con efectivo en más de 80,000 establecimientos en el país incluidos Oxxo, 7Eleven, Farmacias Benavides, Coppel, Casa Ley, Chedraui, Soriana, Telecomm, entre muchas más.

 

Si tienes más dudas puedes revisar nuestras Preguntas Frecuentes estamos seguros que ahí podrás resolver todas tus dudas.