¿Qué tipo de vello facial prefieren las mujeres?

1 comentario

Hay una forma correcta de hacer crecer esa barba. Las mujeres los prefieren con barba, ya que según las mujeres una barba bien cuidada y perfilada otorga un estilo más varonil y atractivo. Si la barba te crece muy arriba en tus mejillas, rasúrala asegurándote que tu barba comience por debajo de los pómulos, paralela a la línea de tu mandíbula.

Las mujeres aman el rastrojo

Los estilos de barba corta que llevarás en época de calor - BADHOMBRE  Magazine

Particularmente el crecimiento que equivale a unos diez días sin afeitarse. Con base en esta investigación, las mujeres calificaron la barba densa. Por lo tanto, un hombre con barba será más atractivo para el sexo opuesto cuando las barbas no son la norma, y ​​un hombre bien afeitado será más atractivo para el sexo opuesto cuando todos anden con vello facial. (Así que no vayas a frotarte el mentón con Minoxidil todavía). Esto explica por qué los estilos de barba entran y salen de moda con tanta frecuencia. Como la más deseable y más indicativa de madurez, dominio y agresión. 

Opciones de vello facial más atractivas

Nivel de mantenimiento involucrado: Para lograr un aspecto bien afeitado, debe estar dispuesto a afeitarse la cara cada pocos días. El momento exacto depende de qué tan rápido crece el vello facial. Para el pináculo de los afeitados limpios, pruebe su mano con una navaja de afeitar. Y, por supuesto, también necesitará una buena crema hidratante.

shocked beard GIF

Opinión: Un hombre bien afeitado juega a lo seguro, pero no necesariamente de una mala manera. Es elegante y oportuno, y tiene un trabajo de 9 a 5 que requiere que se vea accesible. No puedes equivocarte con un afeitado limpio. Le daríamos un 6 en la escala de vello facial sexy.

Estilo de vello facial de los hombres: Barba ligera

Nivel de mantenimiento involucrado: Esto puede variar para cada hombre, dependiendo de la forma en que crece su cabello. Algunos hombres pueden ser bendecidos con un cabello perfectamente uniforme. La mayoría de ustedes, sin embargo, puede tener cabello que crece en parches o niveles variables de grosor y, por lo tanto, necesitará algo de modelado para lograr un aspecto agradable de barba y barba sin esfuerzo. Puede hacer esto eliminando todo el vello fuera de las áreas naturales de crecimiento de su cara, incluida la parte superior de las mejillas, la parte baja del cuello, etc. Use un juego de tijeras 1 o 2 veces por semana para mantener la barba o podría aparecer desaliñado.

Pin en pelo Martin

Opinión: A las mujeres les encanta la barba de varios tipos. Solo asegúrese de que su trabajo lo permita. Algunas oficinas solo aceptan rostros bien afeitados y vello facial ya desarrollado, dejando poco espacio para la experimentación en el medio.

Estilo de vello facial masculino: Rastrojo pesado

Nivel de mantenimiento involucrado: Como rastrojo ligero, esto variará según su biología. Lo más probable es que deba mantener su forma y recortar el largo cada dos días para que se mantenga limpio, en lugar de desaliñado.

Modelos de Barba: 11 Variações de Cortes de Barba Incríveis

Opinión: Esta clase de estilo particular de vello facial se ve muy masculino y exuda la cantidad justa de aseo hecho y deshecho. Si puede lograr una buena y uniforme longitud de rastrojo pesado, le decimos que lo haga.

Estilo de vello facial masculino: Barba larga

Nivel de mantenimiento involucrado: Como una barba más corta, esta raza de vello facial requerirá un grado de preparación meticulosa de la barba en forma de modelado, recorte e hidratación; de lo contrario, correrá el riesgo de parecer un vago.

Cómo cuidar la barba larga

Opinión: Los hombres con barbas largas y bien mantenidas tienen una especie de erudito sexy a su favor. Parecen sofisticados pero bruscos, como un hombre que puede hacer cálculos y también talar árboles o luchar contra un oso. Sin embargo, hay una línea muy fina entre una barba completa y una barba ultra larga de longitud terminal, que ya no es atractiva.

Estilo de vello facial para hombres: Barba completa

Nivel de mantenimiento involucrado: las barbas de cualquier longitud necesitarán mantenimiento en términos de dar forma, recortar e hidratar con acondicionadores y aceites.

2.- Barba completa. Jake Gyllenhaal | Fueradeserie/cuerpo | EXPANSION.com

Opinión: Las barbas llenas pueden connotar a los caballeros mayores o a los elegantes hipsters tatuados que solo beben sobre café. Este estilo de vello facial es anticuado pero masculino. Si sabe cómo dar forma a una barba, puede resultar extremadamente atractiva. Solo tenga cuidado de mantener la gradación con un aspecto natural. Querrá un buen desvanecimiento o correrá el riesgo de tener una correa de barbilla incómoda.

 


1 comentario


  • Isaias Palacios

    Hola buen día quiero una promoción para 6 meses por favor bálsamo para barba


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.