¿Un nuevo Bálsamo de Crecimiento? Noxidil TS

 Noxidil Ts SoyMacho

 

En el mundo de la barba la gente siempre está creando cosas nuevas, pero no siempre vemos que se descontinue un producto como el Bálsamo de Crecimiento de The Shaving Co. Así que quisimos preguntarles porque habían hecho algo tan dramático y resulta que al momento de probar este nuevo producto se dieron cuenta que se llevaba de calle al anterior.

Nos dieron unos cuantos frascos para ver que tal funcionaba y como es normal, lo usamos y lo usamos bien, lo único que les podemos decir es que la neta si esta mejor que el pasado, los resultados son más rápidos y la sensación de uso es mucho mejor, además de que el empaque está mucho más bonito (si eso si importa y un buen). Así que les dejamos que es lo que lo hace tan especial.

 

  1. ¿Qué es?

NOXIDIL –TS es una molécula química desarrollada por The Shaving Co. especialmente para el auxiliar en el crecimiento del vello facial contenida en la nueva presentación del BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE en una concentración del 5%.

  1. ¿Cómo Funciona?

NOXIDIL-TS no solamente es auxiliar en el crecimiento del vello facial gracias a su fórmula de última generación provee de beneficios como:

  • Promueve el crecimiento del vello facial en folículos duros que de manera natural no permiten el crecimiento del vello en la superficie de la cara.
  • Destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada
  • Estimula la microcirculación en el folículo facial, regula la secreción de las glándulas sebáceas humectando y nutriendo al vello facial, con lo que crece más espeso y brillante.
  • Aumenta el volumen del vello facial en la etapa de crecimiento trabajando en la estructura profunda de las raíces.
  • Rejuvenece las raíces del vello facial de manera que pueda continuar el crecimiento del vello sano.
  • Contiene aceite de argán que provee una elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la vitamina C o E y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis dando así una nutrición intensa. La acción antioxidante ayuda a restaurar el metabolismo natural, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.

 

  1. ¿Qué resultados puedo esperar?

NOXIDIL-TS ha comprobado resultados en las primeras 8 a 12 semanas de uso constante

  1. ¿Qué diferencia hay con otros productos similares?

NOXIDIL –TS es un producto 100% cosmético de última generación que en pruebas demuestra ser hasta 2.3 veces más efectivo que los bálsamos tradicionales tanto en resultados como en calidad del vello obtenido.

Cabe mencionar que los bálsamos tradicionales utilizan componentes como MINOXIDIL para generar el resultado del crecimiento del vello facial, sustancias como el MINOXIDIL son moléculas desarrolladas hace más de 60 años con tecnologías sumamente antiguas y con fórmulas desarrolladas específicamente para el crecimiento capilar NO FACIAL.

NOXIDIL-TS es la primera molécula en el mundo desarrollada específicamente para el auxiliar en el crecimiento del vello facial con exclusivo por THE SHAVING CO.

  1. Conclusiones

NOXIDIL –TS es el futuro de los tratamientos auxiliares para el crecimiento del vello facial, con una eficacia comprobada y SIN RIESGO para el usuario.

  1. Instrucciones de Uso

Tome una pequeña cantidad de The Shaving Co Bálsamo para Barba en la yema de sus dedos y aplique directamente en la piel húmeda con movimientos circulares una vez al día preferentemente después de lavar su rostro o después del baño. 
No enjuagar ni lavar. 


Beneficios: 
Gracias a su detallada selección de ingredientes el The Shaving Co Bálsamo para Barba cuida de tu barba y vello facial dejando una piel, hidratada y suave y tersa

The Shaving Co Bálsamo para Barba aporta los siguientes beneficios:

  • Bálsamo para crecimiento de la barba y bigote 

  • Contiene Aceite de Argán para el cuidado de tu piel y de 
tu barba 

  • Fórmula de fácil absorción 

  • Se aplica una vez al día 

  • Instrucciones de Uso: Tome una pequeña cantidad de The Shaving Co Bálsamo para Barba en la yema de sus dedos y aplique directamente en la piel húmeda con movimientos circulares. 
No enjuagar ni lavar. 


Así que ya saben, siempre estamos al último grito y queremos que ustedes también lo estén, y si lo quieren comprar aquí se los dejo

Siempre un gusto

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.