Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más

03 septiembre, 2019 0 Comentarios

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más

Estamos conscientes de que la industria de la moda, por mucho tiempo, nos ha vendido la idea de que tener buen estilo está asociado con cuerpos delgados o musculosos; pero eso no siempre es posible. Es por eso que te compartimos los siguientes tips para que tengas un look que sorprenda y al mismo tiempo te sientas cómodo.

1. Haz del color negro la base de tu outfit

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más (negro)

No es un secreto que los colores oscuros ayudan a dar a la figura un aspecto más esbelto, a diferencia del blanco que proyectará un volumen mayor. Haz la prueba en el espejo con una camisa o t-shirt blanca y una negra; comprobarás lo que te decimos.

2. Evita el uso de líneas o patrones horizontales

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más (rayas)

Al momento de que uses cualquier prenda con líneas o franjas horizontales, harás que tu figura se acentúe el volumen de tu cuerpo, en lugar de eso te recomendamos que elijas los patrones verticales que ayudarán a dar una imagen de mayor altura.

3. Dile no a las prendas holgadas o demasiado justas

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más (ropa holgada)

Este puede ser el punto más complejo, ya que usar una pieza demasiado holgada solo dará una impresión de mayor volumen y sin definición; en el caso de una prenda muy entallada te puede hacer sentir incómodo.

4.- Muestra el cuerpo

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más (mangas)

Cuando tengas la oportunidad, elige playeras de manga corta o con cuello en V, o bien en el caso de camisas de manga larga ajustarlas para mostrar los brazos; esto ayuda a dar una sensación de mayor altura en tu figura.

5.- Evita prendas de vestir “gruesas”

Tips para vestir con estilo si tienes unos kilos de más (lana)

Nos referimos a prendas de vestir de materiales demasiado “pesados” como la lana o pana, y que harán que tu cuerpo se vea con más volumen del que en realidad tiene; es por eso que es mejor elegir materiales más frescos y ligeros como el algodón.

 

Recuerda que lo más importante en tu look será la confianza y comodidad que proyectes, compártenos qué otros consejos son vitales para lucir impecables.

 




No related posts!