6 Recomendaciones infalibles para tener una barba de Vikingo en 2020

06 octubre, 2020 0 Comentarios

6 Recomendaciones infalibles para tener una barba de Vikingo en 2020

Sí, sabemos que quieres esa barba de vikingo, para impresionar a las chicas dejar libre ese macho interior. Porque el momento de la barba es ahora, pues la barba es un elemento de peso en el aspecto de los hombres y según el estilo y la forma en que se presente puede hacer un gran cambio en el rostro.

Por tanto es necesario que conozcas estas 6 recomendaciones para tener una barba de vikingo en 2020

Son cosas que pueden parecer sencillas, pero al llevarlas a la práctica puedes tener muy buenos resultados con tu barba y con el crecimiento que esperas, además de dar la impresión que quieres.

Porque un elemento importante de tu aspecto varonil es tu barba, lo bien que luzca, su volumen, así como el cuidado que refleje, el hecho de que se vea #varonil, no significa que deba verse descuidada o mucho menos, al contrario, un aspecto varonil también tiene que ver con una apariencia agradable, de hecho, hay productos especializados para el hombre que puedes usar para mantener una gran presencia.

>> También puedes leer: 5 CONSEJOS IMPERDIBLES PARA LUCIR UNA BARBA INCREÍBLE EN 2020

Entre otras cosas, tú también dependiendo de la forma de la cara varía, también variará el tipo de barba que más se adapte y luzca mejor. Por ello traemos para ti 6 recomendaciones infalibles para tener una barba de Vikingo en 2020, todo con la finalidad de que puedas mostrar al mundo la barba de un verdadero macho. 

1. La paciencia con sus cuidados

Parece que llegar a tener una barba como la deseas, puede llevar su tiempo, y es cierto, su crecimiento, así como los cuidados y el tiempo invertido en ello, porque sabemos que las cosas que valen la pena en la vida, llevan su tiempo y contrario a lo que se llegara a pensar a diferencia del vello capilar, la barba crecen a una velocidad realmente imperceptible —a casi 5 nanómetros por segundo—, por lo que si quiere presumir de una barba larga, consistente y frondosa deberás esperar un tiempo considerable, además de cuidarla, mantenerla limpia y estimularla con los productos especiales para que crezca como lo esperas.

2. Mantenla hidratada con tratamientos de calidad

Este quizás es uno de los puntos clave a la hora de cuidar tu barba, ya que además de mantenerla limpia, entonces podemos complementar la rutina del cuidado con productos que mantengan saludable tu barba, esos productos como lociones o aceites hidratantes, le dan un cuidado extra, además, los aceites naturales tienen propiedades que la hidratan y mejoran su aspecto y además para restaurar la vitalidad de tu barba, aportar brillo, logrando un aspecto más sano.

También puedes optar por el acondicionador para evitar que el vello facial se estropee o si ya lo está, que repare la cutícula dañada y se vea renovada.

3. La cera puede ayudar

El tratamiento adecuado es un elemento esencial para lograr una barba frondosa en una piel saludable Pero no es del todo suficiente. Dejarse crecer la barba varias semanas no le libra de rasurarla y recortarla de manera continua, ni tampoco de peinarla, ya sea larga o corta.

La cera es uno de los productos que mejor funciona para este fin, ya que es ideal para darle una forma natural y duradera a la barba, además de evitar enredos. Para esto la piel debe estar bien seca e hidratada.

4. Arregla tu barba y recórtala

Es una de las cosas más básicas en lo que al cuidado de la barba se refiere, pero en el día a día, parece que se olvida, pero para lucir una barba con buen aspecto también hay que arreglarla con cierta frecuencia para evitar que sea demasiado larga o desaliñada. 

Para esto puedes usar, una máquina eléctrica para dar unos retoques, dar forma y contorno o si eres de los que prefiere ser #OldSchool también puedes usar navajas de afeitar para perfilar o unas tijeras para cortar los esos bellos que no quieran ceder al arreglo.

5. Una piel sana es la clave

Sí, la barba es muy importante, pero la piel donde crece la barba es igual de importante a la hora de buscar una barba increíble e indomable. La mejor forma de limpiar la piel es hacer exfoliar tu piel de manera sencilla, con regularidad y después usar algún otro producto para su cuidado.

>> También puedes leer: 20 CONSEJOS PARA CRECER Y CUIDAR TU BARBA 2020

Parece muy sencillo, pero es de verdad importante cuidar la piel para mantenerla sana, así como los folículos de los cuales nace el vello facial que se habrá de convertir en tu imponente barba.

6. La comida; amiga y enemiga

Puede parecer una broma o quizás hasta una exageración,  pero hay que vigilar mucho con la comida, sabemos que como buen macho, disfrutas de unas deliciosas, alitas o una buen filete, pero estos y otros platillos, contienen grasa y otros residuos que de permanecer en tu barba, pueden, a parte de darte una imagen de suciedad y descuido, dañarla y quitarle ese look atractivo,  especialmente cuando tienes barbas frondosas y largas.

Es muy fácil que caigan restos de comida al masticar y aunque sean migas diminutas puede darnos un aspecto desaliñado e incluso puede afectar a la higiene personal, y con más frecuencia pueden hacer ver a tu barba descuidada. Por eso, aunque la comida es deliciosa, cuida mucho que sus residuos no afecten tu barba.

Otro de los consejos que es importante tomar en cuenta a la hora de dejar crecer tu barba, es tu tipo de cara,  a los rostros alargados les queda mejor  el estilo con las perillas, a los ovalados, el bigote o la barba de tres días, mientras que a los cuadrados les viene mejor las patillas largas. 

El truco está en potenciar determinadas facciones y disimular otras para añadir contraste y relevancia a tu cara.

Tener una barba frondosa, atractiva y varonil, puede parecer un reto, y lo es si no cuentas con la guía necesaria y los productos especiales para ello, por tanto, esperamos que estas 6 recomendaciones infalibles para tener una barba de vikingo en 2020 sean de utilidad para ti y hagas que el mismísimo Thor, dios del trueno, envidie tu barba.


Artículos relacionados