Quio´co… La naturaleza del hombre.

Quio´co… La naturaleza del hombre.

Quio´co… La naturaleza del hombre.

Quio´co MR. Es una marca de productos para caballero que desde sus inicios se ha preocupado por escuchar las inquietudes de sus clientes dando de una manera pronta soluciones a estas obteniendo como resultado una excelente calidad en productos totalmente orgánicos naturales.

Los beneficios de adquirir los productos Quio´co es la certeza de obtener productos 100% naturales, compuestos con excelente calidad y sobre todo buen precio. Debes tener en cuenta que los productos que manejamos no los encontrarás en ningún super mercado ya que en Quio´co trabajamos en cada uno de ellos de manera artesanal y no en serie.

A continuación te mostramos algunos de los productos que encontrarás aquí:

 

Crema Estimulante

¿Para qué sirve?

Busca de manera natural estimular los folículos a base de savila y romero entre otros.

¿Cómo se hace?

De manera artesanal obtenemos todos los ingredientes que componen nuestros productos para que tu sólo tengas que preocuparte por aplicarlos.

Esta crema hay que aplicarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, una de esas aplicaciones procura que sean después del baño.

 

 

Quioxiil (minodixil al 5%)

  • ¿Para qué sirve?

Con este producto buscamos estimular los folículos para una respuesta mas pronta. Debes tomar en cuenta que el activo que lo compone es minoxidil al 5% (vasodilatador) por lo que si tienes piel sensible debes tomar precauciones.

La manera de aplicación es dos veces al día, 20 gotas por la mañana ( de quioxidil día) y 20 gotas por la noche (quioxidil noche) ambas presentaciones vienen de la mano y no se venden por separado.

 

Aceite para barba y bigote

  • ¿Para qué sirve?

Ideal para los hombres que ya poseen barba y bigote. Lo que vamos a lograr con la aplicación de este aceite es el nutrir e hidratar el vello facial. Y dar además tratamiento a la piel que está debajo.

Logrado con una mezcla especial y única de aceites 100% naturales que no sólo obtendrás una barba y bigote únicos sino un aroma especial que no encontrarás en ninguna otra parte.

 

Shampoo anticaída (coco y manzanilla)

Deja de preocuparte ya por la caída del cabello ya que con nuestros shampoos lo logramos desde la tercer semana y alcanzamos el nacimiento del nuevo cabello al mes y medio.

De manera única hacemos cada uno de nuestros shampoos garanizandote que se te dejará de caer y alcanzaremos un cabello cada vez mas fuerte y nutrido.

Lo debes aplicar dos veces por baño, la primer aplicación es para lavar el cuero cabelludo a profundidad enjuagando inmediatamente y la segunda aplicación es para dar masaje y dejar durante todo el baño, no olvides enjuagar just antes de terminar el baño.

Quio´co pomadas ( fresco, lima y mandarina)

Lo que buscamos con nuestras pomadas es que tu cabello permanezca en su lugar durante todo el día y que con el uso diario alcances un cabello fuerte y nutrido. Toma en cuneta que nosotros no manejamos perfumería en nuestros productos buscando de esta manera conservar lo natural.

Recuerda que es tiempo de usar lo natural, es tiempo de resaltar la naturaleza del hombre con Quio´co.

Siempre un gusto

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.