¿Qué hacer con tu bigote después del 15 de sept?

 ¿Qué hacer con tu bigote después del 15 de sept?

Después de haber pasado una locura este fin de semana en el cual todos somos lo mas mexicanos aparte de cuando juega la selección, nos damos cuenta que chance y el bigote no es lo nuestro y que simplemente lo hicimos por un rush. Entonces ¿qué puedes hacer con tu bigote?


Existe la opción más fácil la cual es agarrar la primera máquina que veas y matarlo de una vez por todas, pero que tontería sería esa si es que nos esforzamos tanto en dejarlo crecer como para que en menos de 1 minuto todo ese esfuerzo desaparezca. Por eso te invitamos a sacarte una foto y subirla a nuestras redes sociales con el hashtag #SoyMachoIndependiente además de que puedes grabar algún video chistoso de como vas quitando tu bigote y volverte una sensación en las redes sociales.

¿Qué hacer con tu bigote después del 15 de sept?¿Qué hacer con tu bigote después del 15 de sept?¿Qué hacer con tu bigote después del 15 de sept?

 

Lo primero que te aconsejamos es que no utilices un rastrillo como primera opción para quitarlo, ya que como puede ser que esté un poco largo vas a terminar bastante irritado.


Utiliza una máquina de afeitar antes que cualquier cosa para rebajar y no irritarte.


Luego sigue todos los consejos que te hemos dado sobre cómo afeitarse correctamente. (si no te acuerdas puedes visitar este link https://www.soymacho.com/blogs/blog/50905409-los-4-pasos-para-el-afeitado-perfecto-segun-un-dermatologo )


Solo para recordarlos son;

1-. Siempre báñate antes de afeitarte.


2-. Prepara los vellos faciales para el afeitado.


3-. Afeitate en MENOS de 5 minutos.


4-. Aplica un After Shave o un Bálsamo.


Espero que te haya gustado este consejo y no dudes en mandar tu foto o video con nosotros!

Siempre un gusto

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.