No te Veas Mal - Cómo Usar una Barba de Candado

15 junio, 2017 0 Comentarios

No te Veas Mal - Cómo Usar una Barba de Candado

Cómo Tener una Barba de Candado que Se Vea Bien

Muchos subestimamos el poder de una barba de candado, pero si sabemos cómo cortarla, cuidarla y lucirla le sacaremos mucho provecho. Debes estilizar el bigote y el resto del vello que se encuentra por tu barbilla. Si tienes una cara redonda, la barba de candado es perfecta para ti. Atrévete a ser el hombre que intenta todas las modas y las luce muy bien, si a los artistas de Hollywood le quedan bien a ti te quedará mucho mejor.

Conoce el Tipo de Candado que Mejor te Queda

No es necesario tener mucho vello en la cara para lucir la barba de candado, entonces si no te crece la barba rápidamente este corte de barba es perfecto. Existen muchos estilos diferentes, pero debes encontrar el que mejor le quede a la forma de tu cara. En la foto de abajo verás 6 tipos de barba de candado que puedes intentar. Pide la opinión de un barbero si no estás muy seguro de cual tipo de candado quedará mejor, confía en los profesionales.

Recorta los Pelos que Aparezcan

Si de repente te das cuenta que están creciendo los pelos de la barba, recuerda que la barba de candado solamente tiene vello por encima y debajo de la boca. Tienes que recortar todo el pelo que crezca en los lados de tu cara, porque luego se pierde el look. Con una máquina eléctrica puedes solucionar este problema rápidamente. 

Astiliza el Bigote

Los aceites esenciales y bálsamos ayudarán a proteger contra la humedad, la irritación de la piel y el mal olor que puede atrapar tu barba y bigote . Por otra parte, ayudan a humectar el área. Al untar estos productos a la barba estará suave y en su lugar. Puedes ver la diferencia que hay entre no untarte ningún producto, y utilizar un bálsamo de la barba aquí abajo.

 

Ten un Peine a la Mano

Para que nunca tengas un pelo fuera de sitio, recomendamos llevar siempre un peine encima. Ofrecemos peines que caben en tus bolsillos y en la billetera. Un hombre preparado vale por dos, así que no te quedes con las ganas de arreglarte y verte bien.

Experimenta Estilos

Si no quieres una barba de candado, o prefieres intentar algún otro tipo de barba, lo puedes hacer. Existen miles de estilos que favorecen la anatomía de tu rostro. Tomar riesgos y experimentar con el pelo resaltará tus mejores atributos. Busca consejos de tus amigos o investiga bien en línea con distintas fotos de barbas. Cuando estés decidido con el estilo que quieres, pasa por aquí para encontrar los productos necesario del cuidado facial.

Siempre un gusto.

Federico G.




Artículos relacionados