¿Cuál es el mejor bálsamo de crecimiento de barba y el bigote? [Actualizado octubre 2020]

03 junio, 2020 0 Comentarios

¿Cuál es el mejor bálsamo para que crezca la barba y el bigote 2020?

Ponemos en el ring la duda más grande del 2020: ¿cuál es el mejor bálsamo de crecimiento de barba y bigote? Es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, incluso, por amigos y familiares del mismo equipo. Por eso te presentamos una tabla comparativa con los bálsamos  de crecimiento de barba y bigote más populares y solicitados en SoyMacho.com

La barba y el bigote son parte de nuestra identidad, por ello, debes cuidar la tuya de una forma útil para sobresalir sin tanto esfuerzo, en SoyMacho.com creemos que la forma más efectiva y saludable es usando diferentes bálsamos o tónicos para estimular el crecimiento, como también se les conoce, con aceites y esencias naturales que ayudan a contribuir e impulsar el crecimiento de tu barba.

Los mejores bálsamos para barba son los que cuidan tu piel evitando la resequedad. Así que te compartimos una exhaustiva lista de los mejores productos para que te crezca la barba como al mago Merlín y el bigote como a Zapata.

También te podría interesar: ¿Qué es en realidad el #Minoxidil para la barba?

Tabla comparativa de los mejores bálsamos para crecimiento de barba y bigote 2020

MARCA FFM FEARLESS FOR MEN
BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PROXIDIL 10% 60G
REGROWE
BÁLSAMO DE CRECIMIENTO REGROWE MINOXIDIL 5%
REGROWE
BÁLSAMO DE CRECIMIENTO REGROWE PLUS MINOXIDIL 5%
QUIO'CO
CREMA ESTIMULANTE DE CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE 60G
VIGORO
LOCIÓN DE CRECIMIENTO MINOXIDIL 5%
IMAGEN
bálsamo para crecimiento de barba y bigote
bálsamo para crecimiento de barba y bigote bálsamo para crecimiento de barba y bigote bálsamo para crecimiento de barba y bigote bálsamo para crecimiento de barba y bigote
CALIFICACIÓN ✭✭✭✭✭
36 opiniones
✭✭✭✭✭
176 opiniones
✭✭✭✭✭
111 opiniones
✭✭✭✭✭
83 opiniones
✭✭✭✭✭
66 opiniones
DESCRIPCIÓN Cuida tu barba todos los días si quieres que luzca gruesa, saludable y atractiva. Nuestro bálsamo fue creado pensando en hombres como tú, que quieren verse y sentirse bien. Por ello, nuestra fórmula única de PROXIDIL® promueve el crecimiento de tu barba, además que la nutre y fortalece. Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Regrowe, principio activo que permite la obtención de resultados desde el primer mes de uso.
Ayuda al crecimiento y fortalecimiento del vello facial.
Presentación en crema de fácil aplicación.
Cada frasco contiene la cantidad ideal para durar un mes realizando una aplicación diaria.
Bálsamo de crecimiento con Minoxidil 5% de Regrowe, fortificado para crecimiento de barba con Minoxidil, Queratina, Complejo de Aminoácidos Minerales y Aloe Vera, que además de promover el crecimiento del vello facial, ayuda a hidratar la piel y evita la resequedad. Bálsamo de Crecimiento con ingredientes naturales de Quio'co, perfecto para fortalecer el vello facial y rellenar espacios de la barba y bigote.

Contiene Sábila que humecta, nutre y regenera la piel, además de estimular los folículos donde brotarán los vellos. Actúa expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los folículos.
Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Vigoro, es un auxiliar para el crecimiento del vello. Tiene una doble una doble función tanto para barba y cabello.

Contiene extractos herbales que evitan la caída del cabello y fortalecen los folículos.
FÓRMULA PROXIDIL® MINOXIDIL 5% MINOXIDIL 5% MINOXIDIL 5%
PRECIO
ENVÍO GRATIS

INGREDIENTES Cafeína, biotina, proteína de soya hidrolizada, bergamota, aminoácidos: arginina, acetil tirosina, ornitina y citrulina, apigenina, extractos de raíz de Panax Ginseng y raíz de Arctium Majus, pantotenato de calcio, niacinamida, glucosamina, gluconato de zinc, dimeticona PEG-12, ácido oleanólico, biotinol tripéptido-1 Propilenglicol, Agua, Alcohol Cetílico, Ácido Esteárico, Miristrato de Isopropilo, Emulsificante, Metilparabeno, Propilparabeno, Carbopol, Minoxidil, Trietanolamina y Fragancia. Propilenglicol, Agua, Glicerina, Ácido Estéarico, Minoxidil al 5%, Miristato de Isopropilo, Extracto de Aloe Vera, Alcohol Cetilico, Fenoxietanol, Complejo de Aminoácidos Minerales, Queratina Hidrolizada, Polisorbato 20, Carbopol Ultrez 21, Trietanolamina, Alantoina, Fragancia. Sábila, Thuja, Extracto de Madera, Agua, Glicerina, Aceite Mineral Natural, Vitamina E, Cera Microcristalina y Aceites Naturales. Minoxidil 5%, Extracto de Moringa y Extractos Herbolarios (contiene Etanol)
CONTENIDO 60 gr 60 ml 60 ml 60 gr 60 ml

También te podría interesar: Bálsamo de crecimiento para barba y bigote, ¿en realidad sirve? 

¿Cómo elegir el bálsamo de crecimiento para barba y bigote ideal para tu piel 2020?

¿Estás buscando el tónico de crecimiento de barba y bigote ideal para tu piel? ¡Estás en el lugar correcto!

Para conocer qué estimulante para crecimiento de barba debes adquirir debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Recomendación para elegir bálsamo de crecimiento de barba 1: Lee las diferentes características e ingredientes de cada producto. Tienes que revisar si eres alérgico a alguno de los activos, en caso de ser así, descarta ese bálsamo. Es importante que revises si en los ingredientes se mencionan parabenos o parafinas, los culpables de resecar la piel. Dale preferencia a los bálsamos de tipo natural, que garantizan ser amigables con tu piel y en ocasiones puedes obtener mejores resultados.

Es tremendamente significativo que anteriormente a la compra tú estimulante revises cuáles son los elementos que componen la emulsión. Revisa que no tengan parafinas o parabenos, los cuales son irritantes de la epidermis. Opta por aquellos que son naturales, ya que tendrás mejores resultados y menos abrasivos.

Recomendación para elegir bálsamo de crecimiento de barba 2: Toma en cuenta la cantidad de bálsamo que contiene el envase, en ocasiones entre mayor cantidad compres tendrás un ahorro considerable. No olvides revisar la fecha de caducidad.

Debes examinar la dosis de producto que viene en el recipiente que vas a comprar. Puedes economizar algo de dinero comprando un buen frasco de tu estimulante preferido, viendo esencialmente la fecha de vencimiento del producto para impedir malos ratos.

Recomendación para elegir bálsamo de crecimiento de barba 3: El tercer consejo, igual de importante. Revisa la forma de aplicación y la cantidad que debes aplicar, ya que el exceso del producto podría ser contraproducente, podría presentarse como exceso de grasa en tu rostro o resequedad.

Debes estar muy atento a esto, porque no vas a querer abusar de la dosis que debes emplear del estimulante para barba y bigote como también algunos efectos. Dependiendo de la dosis que uses puedes provocar que tu rostro esté más o menos graso.

¿Cuánto cuestan los bálsamos para estimular el crecimiento de barba y bigote 2020?

Ya dejamos claras las mejores recomendaciones para estimular tu barba y bigote con bálsamos, ahora la pregunta que a todos los barbones nos interesa: ¿Cuánto cuestan los productos que ayudan al crecimiento de la barba y bigote? o dicho de mejor forma ¿Cuánto cuesta que mi barba / bigote crezca? A continuación te decimos aproximadamente lo que debes invertir para obtener una barba abundante y bien cuidada:

Estimulante para el crecimiento de barba más accesible (menos de $400 pesos) - Los tónicos de esta escala de precios pueden variar un poco, así que te aconsejamos en irte por marcas que ya tienen buenas opiniones y las hacen más reconocidas, como equivalente de eficacia.

Estimulante para crecimiento de barba de calidad superior y resultados en menor tiempo (más de $400 pesos) - Suelen ser bálsamos especializados y para pieles sensibles, indicado para hombres que quieren una gran barba y al mismo tiempo cuidar su piel, por lo que no tendrás dificultad al usarlo. Hay opciones sin olor o con alguna fragancia, incluso hay algunas que se usan antes de dormir o después de tomar una ducha.

Principales vendedores de bálsamos para crecimiento de barba y bigote 2020

La barba y el bigote son elementos de nuestra identidad y, por eso debemos cuidarla de un modo efectivo para lograr mostrarla grandiosa sin tanto brío. Pero, ¿cómo lograr mantenerla sana? Una de las formas más eficientes y saludables de hacerlo es a través de la práctica de diferentes tónicos.

Estos líquidos hechos de aceites y esencias naturales, ayudan a colaborar y avivar el aumento de tu barba. Por si fuera limitado, cuidan tu epidermis reduciendo la probable resequedad, de una forma menos agresiva como puede ser un corte.

Top 10 bálsamos para el Crecimiento de la Barba más Vendidos 2020

Bálsamo 1. FFM FEARLESS FOR MEN - BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PROXIDIL 10% 60G

Cuida tu barba todos los días si quieres que luzca gruesa, saludable y atractiva. Nuestro bálsamo fue creado pensando en hombres como tú, que quieren verse y sentirse bien. Por ello, nuestra fórmula única de PROXIDIL® promueve el crecimiento de tu barba, además que la nutre y fortalece.

Es una fórmula innovadora con la mezcla perfecta de ingredientes naturales que te ayudarán a fomentar el crecimiento de tu barba al fortalecer los folículos capilares desde el interior. Tu barba crecerá más fuerte, sana y atractiva.

Bálsamo 2. REGROWE - BÁLSAMO DE CRECIMIENTO REGROWE MINOXIDIL 5%.

Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Regrowe, principio activo que permite la obtención de resultados desde el primer mes de uso. Ayuda al crecimiento y fortalecimiento del vello facial. Presentación en crema de fácil aplicación. Cada frasco contiene la cantidad ideal para durar un mes realizando una aplicación diaria.

Bálsamo 3. REGROWE - BÁLSAMO DE CRECIMIENTO REGROWE PLUS MINOXIDIL 5%

Bálsamo de crecimiento con Minoxidil 5% de Regrowe, fortificado para crecimiento de barba con Minoxidil, Queratina, Complejo de Aminoácidos Minerales y Aloe Vera, que además de promover el crecimiento del vello facial, ayuda a hidratar la piel y evita la resequedad. 

De fácil aplicación similar a una crema facial, cada frasco contiene la cantidad ideal para durar un mes realizando una aplicación diaria.

Bálsamo 4. QUIO'CO - CREMA ESTIMULANTE DE CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE 60G

Bálsamo de Crecimiento con ingredientes naturales de Quio'co, perfecto para fortalecer el vello facial y rellenar espacios de la barba y bigote.

Contiene Sábila que humecta, nutre y regenera la piel, además de estimular los folículos donde brotan los vellos. Actúa expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los folículos. Adicionado con Vitamina E y Sustancia natural humecta la piel y el folículo. Presentación en crema para una fácil aplicación, tiene un aroma a sábila.

Bálsamo 5. VIGORO - LOCIÓN DE CRECIMIENTO MINOXIDIL 5%

Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Vigoro, es un auxiliar para el crecimiento del vello. Tiene una doble función tanto para barba y cabello. Contiene extractos herbales que evitan la caída del cabello y fortalecen los folículos.

Ideal para quienes buscan obtener una barba frondosa y saludable, así como para crecer cabello nuevo en zonas donde hay escasez. Presentación en loción con gotero para un fácil uso y aplicación.

Bálsamo 6. DON PORFIRIO - LOCIÓN DE CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE MINOXIDIL 5% 60ML

Loción de Crecimiento con Minoxidil 5% de Don Porfirio, creada especialmente como auxiliar en el desarrollo capilar de la barba y el bigote.

Adicionado con aceites esenciales para el crecimiento del vello facial. Fórmula mejorada con las más estrictas normas de producción. Presentación en loción para mejor aplicación.

Bálsamo 7. MAN MADE - BÁLSAMO DE CRECIMIENTO DE BARBA MINOXIDIL 5% + BIOTINOYL TRIPEPTIDE 70G

Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Man Made. Es el único en el mercado con dos ingredientes activos, Minoxidil al 5% y Biotinoyl Tripeptide, lo que lo hace 2.5 veces más eficaz que el bálsamo de crecimiento común.

Adicionado con aceite esencial de Eucalipto que ayudan a humectar la piel y evitar la resequedad. Presentación en crema de fácil absorción y aplicación.

Bálsamo 8. QUIO'CO - QUIOXIDIL TÓNICO PARA CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE MINOXIDIL 5%

Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 5% de Quio'co, el Quioxidil es un tónico para el crecimiento de la barba y bigote compuesto de dos frascos para uso de día y de noche. 

Excelente opción para el crecimiento y fortalecimiento del vello facial. Presentación en tónico para una mejor absorción.

Bálsamo 9. VIGORO - LOCIÓN DE CRECIMIENTO MINOXIDIL 3%

Bálsamo de Crecimiento con Minoxidil 3% de Vigoro, es un auxiliar para el crecimiento del vello. Tiene una doble función tanto para barba y cabello.

Ideal para quienes buscan obtener una barba frondosa y saludable, así como para crecer cabello nuevo en zonas donde hay escasez. Presentación en loción con gotero para un fácil uso y aplicación.

Bálsamo 10. THE SHAVING CO. - BÁLSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE NOXIDIL 5%

Gracias a su avanzada fórmula NOXIDIL-TS® está realizada en una base de gel que se absorbe fácilmente sin residuos, sensaciones grasosas y sin efectos secundarios para el usuario otorgando resultados entre las primeras 8 a 12 semanas de uso diario.

NOXIDIL-TS® es hoy el referente mundial en la industria siendo el primer producto 100% cosmético auxiliar en el crecimiento del vello facial dermatológicamente probado. Fórmula Mejorada Con Té Verde y Karité

¿Has usado otro producto de SoyMacho.com con activo para el Crecimiento de tu barba y bigote? ¿Cuáles han sido? ¿Has tenido resultados? Nos gustaría conocer tu experiencia, ¡compártela en los comentarios!




Artículos relacionados