5 lugares para celebrar el Día de la Independencia de México

5 lugares para celebrar el Día de la Independencia de México

5 lugares para celebrar la Independencia de México

En Septiembre se realizan muchas actividades culturales y festividades para celebrar la Independencia de México, estos son solo algunos sitios que te recomendamos para dar el grito y celebrar como es debido #PorqueSoyMexicano.

 

1. CDMX

Ciudad de México para celebrar la Independencia de México

Dar el grito en el zócalo es el escenario ideal para esta fecha tan importante; estar rodeado de las banderas y fuegos artificiales. Además en el tramo de Paseo de la Reforma es posible ver actividades y lugares para disfrutar de los platillos tradicionales mexicanos.

2. Dolores Hidalgo, Guanajuato

Dolores Hidalgo para celebrar la Independencia de México

Este pueblo mágico es la cuna de la Independencia de México, en donde el cura Miguel Hidalgo decidió alzar la voz y dar inicio a la lucha de independencia. Además de disfrutar la los festejos, este ciudad colonial es una viva representación de la historia del país.

3. Morelia, Michoacán

Morelia para celebrar la Independencia de México

La capital del estado de Michoacán ofrece actividades culturales y gastronómicas durante todo el mes, además de que el centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO

4. Santiago de Querétaro, Querétaro

Querétaro para celebrar la Independencia de México

Esta otra ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su aportación arquitectónica, además de haber sido sede de grandes momentos históricos que marcaron el rumbo de lo que hoy conocemos como México.

5. Tequila, Jalisco

Tequila Jalisco para celebrar la Independencia de México

Este otro pueblo mágico tiene todo lo necesario para hacer del grito de independencia una celebración memorable, solo basta admirar los campos de agave, disfrutar de la comida tradicional y acompañar el grito con un buen tequila.

 

Recuerda llevar contigo una crema humectante para protegerte del sol, además encuentra en SoyMacho.com los mejores accesorios para que te luzcas en este grito de independencia.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.