Los Mejores Regalos de Mujer para Navidad

23 diciembre, 2019 0 Comentarios

10 Regalos para una Mujer

Regalos para Mujer

La época navideña está llena de fiestas, deliciosos platillos y regalos. A todos nos gusta recibir regalos, el problema está cuando nos toca hacer los obsequios y no sabemos qué regalar, este problema se multiplica por mil cuando el regalo será para una mujer. Ya sea a tu mamá, a tu novia, amiga o hermana, el tema es complejo por demás.

Por eso y para que no tengas preocupaciones, en SoyMacho.com te damos las mejores ideas para hacer el regalo perfecto.

Debes conocer bien sus gustos y tener en cuenta algunas pautas sobre regalos para mujeres: no regales ropa, no importa que tan bien pienses que se verá, las mujeres tienen un sentido de la moda diferente y lo que en tu imaginación pudiera ser un hermoso vestido, para ella puede ser el cúmulo de harapos más espantoso que se haya visto, aunado a esto si no le atinas a la talla y le regalas una talla más grande pensará que la viste muy gorda, y si le regalas una talla más chica se sentirá gorda, evítate y evítale esa pena, y regala otra cosa.

 Regalos para Mujer

1.- Joyería, ¿qué mujer se resistiría a una pulsera de plata o una gargantilla adornada con un dije, un anillo rematado con brillantes, o un juego de aretes y collar? Recuerda siempre tener en cuenta sus gustos, no vaya a ser que le regales una enorme cadena de esas que parecen de narco.

 

2.- Chocolates, ¡momento! Antes de que pienses en la tacita que viste afuera del metro con chocolates, un muñequito y por tan sólo $10 pesos, debemos decirte que la chocolatería puede ser uno de los mejores y más finos regalos que puedes hacer, en la CDMX existen chocolaterías con gran variedad y sabores que derretirán la boca de cualquiera, y si estás en otra ciudad busca las chocolaterías que ofrezcan la mejor calidad.

 

3.- Prepara la cena, este no es tan buen regalo como suena, tu mamá te preparaba la cena todas las noches y nunca te anduvo diciendo que ese era tu regalo, así que será un buen detalle pero no cuenta como regalo, ya era hora que ayudaras en la cocina.

 

4.- Un viaje, las experiencias son para siempre y los recuerdos son los mejores regalos, además si es tu pareja disfrutarás tú también, fortalecerás tu relación, conocerán juntos cosas nuevas y vivirán experiencias inolvidables. Si el regalo se lo haces a tu mamá se puede llevar a tu papá y ya mataste dos pájaros de un tiro.

 Regalos para Mujer

5.- Un día para ella, debes conocer muy bien sus gustos y aficiones, esto queda genial si es para tu pareja, comienza preparando el desayuno que más le gusta, vean su película favorita, esa que ella ya vio mil veces y que podría ver otras mil veces más, llévala a comer a su restaurante preferido, su museo o lugar más especial. Al final hacer lo que te gusta, comer lo que te gusta y estar con la persona que te gusta es uno de los mejores regalos.

 

6.-El regalo perfecto para mamá es que te portes bien eso lo sabemos todos, pero puedes sorprenderla con un detalle hecho por ti, estamos seguros que alguna habilidad has de tener, puedes armar un álbum de fotografías con todos los recuerdos que ella atesora. Al final tu regalo más que una bufanda tejida, un dibujo o un álbum de fotos será el esfuerzo. 

 

7.- La perfumería nunca te va a fallar, al igual que una perfumada rosa a toda dama le encanta oler bien, pero ten cuidado asesórate bien porque el tema de las fragancias también es amplio y si no conoces bien sus gustos, podrías equivocarte.

 

8.- Kit de cuidado personal, otro buen regalo es un kit con productos de alta calidad para que pueda cuidar de sí, ideal para una amiga o hermana. Puedes encontrar muchos con diferentes productos o pedir asesoría en las mismas tiendas donde lo vayas a comprar para no errar.

 Regalos para Mujer

9.- Una frazada, sí una cobijita, no sabes cómo te lo agradecerá el domingo por la mañana, acurrucada con una taza de chocolate o té mientras ve chabelo(creo que ya no lo pasan) o mira su serie favorita y disfruta de un momento de relajación incomparable, que sólo se da en estas épocas de frío. Y si la frazada es de su personaje preferido de caricaturas o anime, te agradecerá el doble.

 

10.- Un día de spa, es como si te reiniciaran, olvidar todo el estrés, el trabajo, las tareas y demás. Este es un gran regalo que cualquier mujer desearía (sobre todo aquellas con múltiples ocupaciones e hijos).

 

Listo tienes 10 ideas para todos los gustos y para todos los presupuestos, con estas ideas vas a dejar a Santa Claus sin chamba. Lo único que deseamos en SoyMacho.com es que estas fechas las pases con las personas que más quieres y disfrutes de todo lo que tienes a tu alrededor. ¡Felices fiestas!


No related posts!