Lo Que Ellas Realmente Se Fijan

Lo Que Ellas Realmente Se Fijan SoyMacho

¿Qué es lo primero que las mujeres se fijan de ti?

Ah… me lo pregunto constantemente, pero luego de mucha investigación y opiniones de ex novias, mi hermana y algunas amigas (de tinder) he creado una pequeña lista que resume este misterio constante.¿Qué es lo que se fijan las mujeres cuando te ven pasar?

1. Te Miran de Pie A Cabeza

Cuando miras una mujer la miras por cualquier ángulo que puedas así que te aseguro que ellas se van por la misma línea en varias cosas, como por ejemplo el cuerpo, las pompas, la espalda, sobre todo, cómo te vistes. Todas las mujeres les atraen hombres que saben vestirse bien. Tu atuendo influirá mucho en esa primera impresión, entonces asegúrate de tirar a la basura tus zapatos viejos y conseguirte unos libre de sucio, que no se vean con muchos años de uso, lo mismo va con la camisa y los pantalones; anda presentable siempre, puedes combinar tu ropa con tus accesorios preferidos. Recuerda que estar en forma te ayudará a lucir mejor la ropa que te pongas, hacer ejercicios nunca está de más.

2. Una Sonrisa Atractiva

Si la miras con interés y le sonríes a una mujer, le están diciendo: “Te puedes acercar a mí, yo me quiero acercar a ti.” Esto crea el pavimento a nuevas posibilidades. Expresa seguridad y presencia, se tu mismo Si quieres mejorar la apariencia de tus dientes busca nuestros consejos para dientes más blancos.

3. Cuidado Personal 

Luego de acercarse un poco más, las mujeres se fijan muchísimo en el olor corporal, el aliento y sobre todo miran tus uñas. No necesitas ir hacerte una manicura, sino córtate y púlete las uñas de las manos y de los pies de vez en cuando para evitar la acumulación de tierra, y para que no se vean como las uñas de un animal.

4. La Manera Que Hablas

Admítelo, alguna vez has conocido una mujer hermosa que tan pronto dijo la primera palabra dañó la ilusión, es realmente triste. Bueno pues, las mujeres se fijan en cómo te expresas y los temas o comentarios que comienzan a salir. Demuéstrale que sabes escuchar y que tienes un amplio conocimiento en cultura universal. Además, si eres un hombre con un buen sentido del humor intenta hacerla reír, te ira muy bien, a la carga muchachos.

Siempre un gusto. 

Federico G. 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.