Las formas para moldear tu bigote y que producto usar 30 de agosto de 2016 12:05

Las formas para moldear tu bigote y que producto usar

Es increíble cómo empieza diciembre y todos queremos un bigote, pero eso no esta mal, lo que está mal es el hecho de que la gente se deja el bigote y se le ve sumamente mal, por eso decidimos echarles la mano y darles unos tips para que tengan el bigote perfecto.

 

Es importante que el estilo elegido se adapte a nuestra cara y facciones, al igual que un corte de pelo. Por lo tanto:

– Si posees una cara delgada, tu bigote no puede ser largo pues achicaría más tus facciones.

– Un bigote del mismo largo de la boca ayuda a equilibrar el labio superior logrando así el look adecuado. 

– Con una cara redonda o cuadrada muy grande, el bigote pequeño desproporciona tu imagen, puedes intentar con bigote más grande.

 

La siguiente imagen te muestra parte de la variedad de estilos que existen del bigote:

 

Tipos de Bigote SoyMacho

 

El tercer y último paso es el mantenimiento del día a día. Una vez sepas cómo debes cortar y peinar tu bigote, será ya parte de tu rutina. Te recomendamos contar con “kit para bigote”, que debe incluir:

 

  1. Crema de afeitado: cómodo para recortar el bigote pues ablanda muy bien el vello y permite ver por dónde cortarás con precisión, lo que reduce la probabilidad de error.

 

  1. Un peine para bigote: es bueno si se tiene uno específico para bigote, que es más pequeño y las fibras más juntas.

 

  1. Cera para bigote: las famosas ceras para el bigote son ceras un poco más fuertes que las que utilizas para el cabello, lo cual le da mucho mayor fijación y mayor control sobre tu bigote, te ayudarán a tener el estilo que deseas por más tiempo.

 

Así que ya no tienes excusas para verte mal si te dejas el bigote, mucha gente te lo podrá criticar, pero son gente que no se rifa a hacer cosas diferentes y su opinión nunca nos va a importar.

Siempre un gusto

Federico G

Más Tips y Consejos