La Cura de la Cruda

La Cura de la Cruda SoyMacho
Ayer la pasaste genial, saliste con tus amigos, conociste una chica guapa, y tu mejor amigo Xavier invitó a unas cuantas rondas de cervezas. Sin embargo, la noche acabó y lo que queda es
la cruda realidad. Te levantaste al sonido de tu alarma porque tienes planes para hoy, sin embargo, te estás muriendo de cansancio. Aquí te damos varias soluciones para recuperarte de esa experiencia lamentable y continuar con tus quehaceres regulares.

1.Levántate de la Cama y échate un Splash

El primer paso para sentirte mejor es moverte de la cama, puede ser que estés muy vago para buscar algo de comer en la cocina, cepillarte los dientes o ir al baño y soltar los líquidos acumulados. Empieza poco a poco estirando las piernas e intentando sentarte en tu cama para luego buscar lo que necesitas para sentirte mejor. Luego usa el anti hangover splash para refrescar tu rostro y su apariencia, de esta forma nadie se entera de tu noche larga e intensa.

2.Busca Hidratación

Lo que buscas hacer es hidratarte y el agua o el agua de coco te ayudarán a disminuir el dolor de cabeza, causado por la deshidratación de tu cuerpo luego de tomar grandes cantidades de alcohol. Si tu cara sufrió mucho en el proceso de anoche utiliza una mascarilla de té verde para sentirte como nuevo.                              

                                       

3. Un Regaderazo Frío

Es muy probable que luego de una noche loca con mucho alcohol todavía tengas el mal olor encima. Por dicha razón es mejor que te des un baño. Además, al bañarte abres los poros y relajas los músculos que ahora están tensos por lo que ocurrió la noche anterior, estar limpio siempre te ayudará a sentirte mejor.

4. Échate Algo al Estómago

Comidas como huevos, uvas y plátanos le darán a tu cuerpo los nutrientes que perdió y que ahora necesita como las proteínas y el potasio. Otro plato que te hará sentir bien es un caldo de pollo, esto es perfecto para las náuseas y si tu estomago no aguanta mucha comida fuerte.

5.Toma Advil Para el Dolor de Cabeza

Si tienes un dolor de cabeza demasiado fuerte, tómate algo para el dolor. El ibuprofeno puede ser ideal para combatir los dolores de cuerpo o de cabeza, procura comer de antemano para no tener dolores de estómago

6. Es Mejor Evitar Que Tener Que Remediar

Ahora que recordaste cuán mala puede ser la cruda, toma responsabilidad por tus acciones y evita un mal rato a tiempo. Cuando tengas planificado tomar mucho alcohol, cómete un buen plato de comida antes de salir, de esta forma los efectos del alcohol en ti no serán tan intensos. Contrario a lo que muchas personas sugieren, las comidas grasosas son buenas para prevenir la cruda, pero no curarla. En otras palabras la comida grasosa te puede ayudar ANTES de empezar a tomar, pero NO luego de haber tomado mucho. Al siguiente día de haber bebido mucho, el estómago sigue lleno de alcohol, si decides consumir comidas grasosas esto puede provocar acidez, dolor de estómago y en este punto no necesitas sentirte peor de lo que ya te sientes.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.