¿Qué es mejor jabón o crema de afeitar?

 ¿Qué es mejor jabón o crema de afeitar?

Sabemos que existe una tendencia la cual no podemos parar, algunos hasta la están llamando mega tendencia, lo cual significa que es una tendencia la cual rompe con el estilo de vida de cualquier sociedad y nada ni nadie puede impedirlo, con esta mega tendencia nos referimos a la barba y sus nuevas formas de dejarla larga o de rasurarla de alguna manera o estilo, lo cual no estaban acostumbrados los seres humanos de hace una década.

Cada día nos llegan mas y mas dudas a nuestros portales y chats, preguntando 10,000 dudas las cuales son completamente validas, tratamos de agarrar todas y empezar a contestarlas cuanto antes, pero esta es una duda la cual dijimos; ¡es necesario hacer todo un articulo! Ya que mucha gente nos lo preguntaba y sabemos que no son los únicos.

¿Cuál es la diferencia entre el jabón y la crema de afeitar?

Ventajas del Jabón de Afeitar

  • Un poco más de espuma y más rígida, lo que crea un "colchón" mayor entre la navaja y la cara. Es más resbaladizo, lo que hace que las cuchillas se deslicen más rápidamente y más fácilmente a través de la piel.
  • Te dan mucho más control. De principio a fin, a controlar la espuma. Es casi como cocinar. Tú determina la rapidez, fuerza y tiempo que manipulas el jabón, por lo que puede crear exactamente el tipo de espuma que te gusta.
  • Tú controlas el espesor y el volumen. Sin embargo, eso también significa que requieres un poco de experiencia. Así pues, si eres nuevo, la búsqueda de un buen jabón para la cara y aprender a usarlo puede llevar algún tiempo.
  • Son generalmente una mejor inversión. Las cremas de afeitar están esencialmente pre - enjabonabas, el jabón de afeitar te durará mucho más tiempo que la crema de afeitar, por lo que es más eficaz en el costo.
  • El jabón de afeitar es más fresco. Esto es parte de la experiencia que hemos mencionado. Cuando te afeitas con jabón, no es sólo una sensación de satisfacción. Sin más que decir, que es una experiencia muy diferente a la de espuma de una “crema de rasurar” Gillete.

Muhle - Jabón de Afeitado Sándalohttps://www.soymacho.com/collections/jabones-para-afeitado/products/muhle-jabon-de-afeitado-en-vasija-de-procelana-aloe-vera

Ventajas de la Crema de Afeitar

  • Son básicamente jabones que se han emulsionado con agua, con gas y pre batidos creando espuma. Por lo tanto, es lógico pensar que las cremas de afeitar son mucho más convenientes que los jabones.
  • Las cremas de afeitar también tienden a dar un poco más de protección, por lo que el producto de espuma es preferido por muchos conocedores de la seguridad de afeitar.

Quio'co - Crema Natural para Afeitar 12mlTaylor of Old Bond Street - Crema de Afeitado Jermyn Street Collection Piel Sensible 150g

Con esto dicho creo que ahora si ya puedes tomar una decisión sobre que tipo de espuma crear para tu mejor afeitado.

 

Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.