Razones principales por las que los hombres se dejan crecer la barba

1 comentario
Las barbas se han vuelto muy populares entre los hombres de todo el mundo recientemente y se usan comúnmente para ayudar a dar forma al estilo único de una persona. Algunos hombres se han acostumbrado tanto a tener barba que ya no pueden imaginarse a sí mismos sin una.


Hay algunas ventajas para los hombres que optan por dejarse crecer el vello facial. Los que odian pueden no darse cuenta, pero puede haber beneficios reales para la salud física y mental que vienen con el crecimiento de la barba.

Más Confianza

Los hombres que tienen más confianza en sí mismos tienden a tener más éxito en todos los aspectos de sus vidas. Una barba le da al hombre una sensación de poder y confianza que es evidente para todos los que lo rodean. Por lo tanto, tomar la decisión de dejarse barba es una forma de que un hombre establezca un estándar más alto para su vida y tenga más éxito.

hipster beard GIF

Los hombres seguros de sí mismos tienen más éxito, punto. Dejar crecer la barba le da al hombre una sensación de poder y confianza que es perceptible para todos los que lo rodean. Decidir dejarse crecer la barba es como comenzar una nueva etapa en su vida y puede ser el comienzo de su nuevo éxito.

Reduce Alergias

Los hombres que tienen bigote pueden evitar que los alérgenos microscópicos entren en su nariz. Esto reduce las alergias y la fiebre del heno. Si tiene barba, puede mantener esos mismos alérgenos y bacterias en el aire fuera de su boca. Entonces, si tiene bigote y barba, está en el camino hacia una mejor salud en general y tiene filtros de aire faciales de los que carecerá un hombre de rostro despejado.

Te Hace Ver Más Joven

Debido a toda la protección que ofrece, una barba puede ayudarlo a parecer más joven. El vello facial mantiene la piel libre de imperfecciones, el crecimiento de la barba puede reducir el acné y la decoloración de la piel. Un bigote y una barba mantienen a los alérgenos fuera de su sistema, ayudándolo a sentirse y verse más joven.

Mantiene La Piel Húmeda

Cuando te dejas crecer la barba, puedes mantener tu piel limpia y saludable. El afeitado reseca la cara al abrir los poros. Los poros expuestos durante el clima severo de verano o invierno eliminan la humedad de la cara, lo que puede causar escamas. Puedes evitar todo esto dejándote barba.

Previene Infecciones

Los poros de la piel están protegidos de forma natural contra las bacterias que pueden causar una infección cuando tiene barba. Las bacterias pueden tener su origen en una variedad de fuentes y pueden volverse mortales si entran en contacto con su piel. El afeitado abre los poros y facilita que las bacterias se asienten en la piel. Estos poros suelen estar cerrados si tienes barba.

Cómo hacer crecer la barba? | Tu Pelo Habla de Ti

Una barba es más que un simple accesorio para tu rostro, puede ser tu mejor defensor de una vida saludable. Con todos los beneficios para la salud que conlleva dejarse crecer la barba, ahora más hombres deberían tener cabello en la cara. Recuerde utilizar las últimas técnicas de aseo masculino para mantener su barba.


1 comentario


  • Ramirezramiresjimenez07@gamer .com

    Muy buena esplicasion


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.