¡Ganate un Kit para la Barba!

¿Crees que por tener barba ya te ves bien? Pues no, y más si no te la cuidas como debe de ser, a nadie le gusta un hombre con la barba sucia, y cuando digo esto no me refiero a la barba de 3 días, me refiero a la barba que huele y se ve mal.


Pero no vine a regañarte ni por lo menos a ponerte de malas, todo lo contrario estoy dispuesto a regalarte este kit para que tengas tu barba como dios manda…. quieres saber como ganartelo? vas a tener que aguantar unos 2 minutos a que te explique para qué sirve cada una de estos productos que te vamos a regalar.

 

Producto número 1  Bálsamo 5% - este producto te sirve para cerrar cualquier hoyo que tengas en la barba, además de hacer crecer la barba donde no tienes, así que es fundamental para que tu barba quede pareja.


Producto número 2 Peine para barba - es muy importante cepillar tu barba cada vez que puedas ya que es la única manera de asegurarte que tu barba está lisa como la barba de zeus


Producto número 3 Cera para bigote - si tienes bigote es muy importante que lo peines, agarra tantita cera con tu uña y frotala entre tus llemas de los dedos, después aplícala en el bigote para darle forma


Producto número 4 Tónico de Barba - debes de nutrir tu barba diario, aplica unas gotas en tu mano frotarlas hasta que se calienten y lo aplicas directo a tu barba.


Producto número 5 Pomada para cabello, este punto es muy importante recuerdan en  nuestro video pasado que no puede existir una buena barba sin un buen corte de pelo, pues ya que tienes el corte debes de tener una pomada para peinarlo.


Así que ya sabes como se usan todos estos productos y regresando a la parte principal por la que viste todo el video, se viene la parte padre, para poder ganar uno de estos 3 kits lo único que debes de hacer es suscribirte al canal, darnos share y likear la pagina de nuestros cuates de Don Porfirio… así de fácil… todos los links para eso tambien lo puedes encontrar en la descripcion aqui abajo. Nosotros anunciaremos al ganador en 2 semanas, a través de nuestro video asi que estate al pendiente



Siempre un Gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.