¿Qué estilo de barba se adapta a tu personalidad?

La barba es un símbolo de paciencia, vigor y virilidad, forma la esencia de la hombría. La barba suele ser el centro de críticas pues se convirtió en un requisito para que los hombres determinaran su hombría. Esto es evidente por el hecho de que un número creciente de entornos corporativos está bien con sus trabajadores masculinos puliendo una barba bien cuidada.

La principal preocupación en cualquier entorno empresarial es garantizar que tu barba no sea demasiado sucia, larga y esponjada para asustar a los clientes. Dado que dejarse crecer la barba complementa el sentimiento interior del profesional, pero el cuidado de una barba es una tarea tan desafiante que hemos decidido abordar el problema y proporcionar algunos estilos de barba profesionales para hombres que contribuyan a mostrar su virilidad.

 

Estilo de barba de varios días

Es fácil de cuidar y mantener. Al mismo tiempo, tendrás una presentación de limpieza y, sin pensarlo dos veces, puedes pulirla mientras estás en la oficina o desde la comodidad de tu casa mientras haces home office. Este estilo de barba también se conoce como rastrojo y se puede peinar fácilmente cambiando la longitud y cambiando la región cubierta. Un simple aceite de barba puede proporcionar nutrición y brillo, lo que realza la barba. La camisa funciona muy bien en este tipo de estilo de barba.

Resultado de imagen para Barba de varios dias

Estilo de barba Van Dyke

Este estilo de barba es muy aceptable para los hombres y comúnmente son recibidos con alagos por parte de las mujeres. Esta barba de moda puede ayudarte a ocultar ese mentón corto al alargar tu cara.

Las mejillas deben estar bien afeitadas y las patillas deben ser breves para acentuar este estilo de barba. Van Dyke es adecuado para personas con cara cuadrada o redonda.

Resultado de imagen para barba van dyke

Estilo de barba perilla

La barba de perilla consiste en una delgada tira de vello en el mentón junto con una delgada franja en las mandíbulas para resaltar con precisión la línea de la mandíbula afilada. Sería porque un mentón afilado pone más atención en la perilla. Asegúrate de que no sea demasiado largo para seguir las reglas del mundo empresarial.

Resultado de imagen para barba perilla

Estilo de barba francesa

Otro estilo de barba atemporal para hombres, esta moda es especialmente apropiada para personas que trabajan en puestos superiores.

La barba alrededor de los labios debe crecer hasta un tamaño mediano y precisamente el resto de la cara debe estar bien afeitada. La barba francesa se puede variar modificando el ancho, el grosor y el largo de la barba. Una cara ancha puede tener una cobertura más amplia para adaptarse con precisión al estilo de manera adecuada. También se pueden incorporar desconexiones irregulares para separar con precisión el vello de la barbilla del bigote y crear precisamente la ilusión de tener dos componentes separados.

Resultado de imagen para barba francesa

Estilo de barba parche de alma

El parche de alma se puede guardar o quitar dependiendo exactamente del ancho de la barbilla. Un mentón más pequeño podría arreglárselas sin este estilo, pero un mentón más ancho requeriría básicamente un parche para el alma para evitar que se descubra un gran hueco de la piel debajo de los labios.

Lo crea o no, los estilos de barba para los hombres dicen mucho sobre su personalidad. Pero, por supuesto, no seas demasiado serio, puedes probar estos estilos o crear uno propio. ¡buena suerte!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.