El Que Buen Cabello Tiene, Todo lo Obtiene

El Que Buen Cabello Tiene, Todo lo Obtiene SoyMacho

Un peinado hace la diferencia, de la misma manera que una barba hace la diferencia. Si quieres verte diferente, moderno, seductor y sacar lo mejor de tu cabello cambia tu peinado; será bueno experimentar. Aquí te traemos una variedad de peinados cortos, medianos y largos para probar y verte diferente. Debes investigar qué tipo de estilo le queda mejor a la forma de tu cara, por ejemplo: dependiendo de la forma de tu cara, un peinado con más volumen resultará mejor que uno corto, un peinado más pegado ayudará a definir las cosas más atractivas de tu rostro. Aprende sobre cuál corte le queda mejor a tu cara aquí.

Para Cabello Corto

Si tu cabello es corto, pero lo suficientemente largo para peinarlo, puedes intentar ceras para crear texturas o elevarte el cabello. Este estilo se puede lograr con una cera que logre una fijación extrema, de esta manera tu cabello durará todo el día. El cabello corto se ve limpio, aventuroso y juvenil, aprovecha el estilo que más te identifique.

Para Cabello Mediano

Si tienes un corte de cabello mediano puedes jugar mucho más con la textura y sobre todo el volumen. Todos estos estilos peinan el cabello para atrás. Usualmente este recorte tiene poco pelo a los lados y mucho pelo encima de la cabeza. Una pomada puede ayudar a darle brillo y fijación a tu cabello. Los cabellos medianos se ven sofisticados y altamente atractivos, pueden ser utilizados en momentos muy casuales hasta eventos de etiqueta.

Para Cabellos Largos

Puedes crecer tu cabello y dejárselo suelto, el cambio más evidente será cuando te lo recoges, este estilo es más natural, está de moda y se ve genial con barba, aunque se puede utilizar sin la barba. El producto que te recomendamos comprar para este estilo de cabello deja el cabello acondicionado y manejable. El cabello largo y voluminoso se ve fuerte, protector, intimidante; tal como la melena de un león o el pelaje de un lobo; si te identificas con algunos de estos animales alphas, este es el peinado para ti.

SIempre un gusto.

Federico G. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.