7 consejos para crecer tu barba durante el coronavirus

04 mayo, 2020 0 Comentarios

¡Oh, sí, Baby! La barba de vikingo está de vuelta; una barba sana y abundante.

Para un hombre su barba es parte importante de su imagen, y un elemento importante de su aspecto varonil, de hecho, una barba cuidada resulta atractiva para muchas mujeres; es parte del sex appeal modelos, actores reconocidos, etcétera, y en los últimos tiempos ha pasado de ser una moda arcaica a un elemento de atractivo masculino por excelencia.

Pero no hay que confundirse, tener una barba crecida, no es lo mismo que tener una barba sana y con los cuidados necesarios para hacerla lucir como la melena de un león.

Para eso, tienes que asegurar que tu barba crezca sin salir de casa, y en SoyMacho.com, somos especialistas en productos para el hombre, por supuesto, tenemos productos para el cuidado de la barba y lo mejor, te los podemos hacer llegar porque tenemos productos con envío a domicilio.

Si te has preguntado si debes afeitarte o dejar crecer la barba en esta cuarentena de coronavirus, tenemos una respuesta para ti: deja crecer tu barba.

Quizás tu barba no tiene el aspecto abundante que quisieras, pero con los cuidados, productos y remedios necesarios, pronto tendrás la barba de Chris Hemsworth y saldrás de esta cuarentena sacando tu lado macho y nosotros queremos ayudarte.

Y ahora, con la cuarentena causada por el #Coronavirus, puedes tener el tiempo que requieres para cuidar y activar el modo crecimiento de barba.

En SoyMacho.com, hemos reunido los mejores consejos y remedios que han ayudado a muchos miembros de nuestra comunidad para lograr el crecimiento de la barba durante esta cuarentena y sentirse unos verdaderos machos. 


Para hacer que tu barba en esta cuarentena crezca abundante y te sientas orgulloso de ella, te compartimos los siguientes consejos para su cuidado, puesto que somos la tienda para el hombre, tenemos muchos productos especiales para ella.

1. Mientras crece tu barba, el secreto es cuidar la piel

Mientras crece tu barba, y sobre todo al principio, es importante que desde ahí puedas darle forma y cuidarla, para que crezca frondosa y uniforme.
Puede ser que sientas picor en la piel, esto es un síntoma de que tu piel necesita hidratarse, lo que es muy importante para tener barba y cuidar la piel sobre la que nace. Es necesario mantener la piel limpia e hidratada, y darle nutrientes que la ayudarán a hacer crecer un vello facial sano y fuerte. Date una vuelta a SoyMacho.com para conocer nuestros productos formulados especialmente para el cuidado de la piel y la #barba.

2. Lava tu barba diariamente

Como cualquier parte de tu cuerpo y principalmente las que están más expuestas es necesario mantenerla limpia, usando un jabón especialmente pensado para ella, lo que te ayudará a regular el exceso de grasa de tu rostro y tu barba, así  lograrás una piel con una barba más sana.

3. Moldea tu barba

Si tienes una barba de cierta longitud, lo más probable es que quieras darle forma y la máxima hidratación posible, para ello necesitas algún bálsamo para tu barba, que además de hidratar, dan forma a la barba, le dan un aspecto natural y la cuidan. Conoce este y otros productos que tenemos en SoyMacho.com

4. Ayuda a tu barba a crecer fuerte y sana

Cuando estás dejando crecer tu barba, tu piel que antes estaba acostumbrada al rastrillo y a afeitarse, necesita tiempo para adaptarse al crecimiento, de hecho, es normal que pique o te incomode. Ayuda mucho limpiar e hidratar la piel a diario y ungirla con aceite que favorezca el crecimiento del vello sano.

5. Protege tu barba

El vello facial se estropea, se rompe, se abren las puntas, y como sucede con el cabello se estropea, por ello puedes necesitar proteger tu barba de todos los efectos del polvo, de la contaminación, del humo del cigarro y otras cosas. Y para combatir todos estos efectos indeseados probablemente necesites algún aceite para que la restaure y la fortalezca. Conoce los que tenemos para ti en SoyMacho.com y descubre todos los beneficios para tu barba.

6. No uses shampoo de cabello para lavarla

Así como el PH de la piel y del cuero cabelludo son diferentes, de la misma manera el vello facial y el cabello también por ello, es necesario tener productos específicos para su higiene y cuidado. Te recomendamos siempre lavar tu barba cada día y con jabón especial que cuide de ella y no dañe la piel.

En SoyMacho.com nos preocupa el cuidado de la barba y de la piel que hay debajo de ella, por eso nuestro jabón para barba está formulado con aceites esenciales que combinan propiedades beneficiosas para tu #barba y tu piel.

7. Cuida de ella al comer.

A cualquiera le pasa que al comer, alguna migaja o restos de comida queden en las comisuras de la boca, pero ahora imagina que no sólo esto quede ahí, sino también salsas, condimentos y otros, ahora contempla que esos residuos queden en tu #barba, sin duda, pueden estropearla, por ello es importante que siempre, siempre… siempre, tengas servilletas a la mano para que en caso de algún accidente puedas limpiarla y en breve lavarla, para mantenerla, limpia, sana y fuerte.

5 remedios caseros para que te crezca la barba en esta cuarentena

En todo momento puedes cuidar tu #barba y con estos remedios caseros puedes ayudarla a crecer en este tiempo en casa y hacer esta cuarentena de Coronavirus un periodo de tiempo dedicado a ti y que cuidados que te vengan bien.

1. Cepíllala.

Es importante para los cuidados de tu barba que la cepilles con cierta frecuencia para mantenerla libre de impurezas, partículas de polvo y otros, que pueden estropearla, por simple que parezca, es uno de los cuidados y remedios básicos para hacer crecer tu barba.

2. Mascarilla de jitomate

Puede parecer extraño pero el jitomate tiene propiedades nutrientes muy efectivas para cuidar de la piel, así como del vello facial. Puedes conocer más de cómo preparar y llevar a cabo el procedimiento, tu barba te lo agradecerá.

3. Usa aceites naturales para ella.

Siempre ayudan los remedios naturales como el aceite de hueso de mamey que tiene vitaminas y ácidos grasos, o el aceite de ricino que puede ayudar a hacer crecer la barba más fuerte y abundante, porque ayuda a solucionar y previene lesiones en la piel que pueden afectar al crecimiento del vello, además tiene ácidos grasos omega 3. 

Las formas de aplicarla pueden variar, pero por lo general se recomienda aplicarla por periodos de tiempo después de lavarla, en el caso del ricino, se recomienda por la noche.

4. Aumenta la testosterona

El vello facial, crece debido a las hormonas y de hecho, se considera que alguna de la causa de un crecimiento de la barba limitado puede ser hormonal, ya que la falta de testosterona o un exceso de estrógeno pueden dar lugar a escaso crecimiento de barba, por ello puedes agregar a tu dieta alimentos como las verduras de hoja, como la col, la lechuga, la escarola, entre otras, además de hacer ejercicio.

5. Tu Lado Macho

Definitivamente existen muchos formas de cuidar tu barba y hacerla crecer de manera abundante, y en SoyMacho.com, además de compartir contigo estos consejos, te ofrecemos una gran gama de productos totalmente pensados en nosotros los hombres. Conócenos y deja ser tu Lado Macho.




No related posts!