Cómo Sacar lo Mejor de ti Mismo

Cómo Sacar lo Mejor de ti Mismo

Tienes un potencial que todavía no has explotado, cada día es una nueva oportunidad para sacar lo mejor de ti. Tus habilidades, talentos y encantos te distinguen de los demás, eres muy querido entre los amigos, colegas y familiares. Entonces, si muchos reconocen tu potencial, tú también debes reconocerlo, dándote buenos gustos. La mejor forma de lograrlo es empezar a renovar tu estilo. Por ejemplo, si estás cansado de utilizar la misma ropa, el mismo recorte y los mismos zapatos, la monotonía se ha apoderado de ti, empezar a darle un “upgrade” a tu vida con estos consejos.

Sal a Caminar 

Algunas veces tenemos que despejar nuestra mente de las preocupaciones y responsabilidades. Puede ser que no te sientas muy bien por alguna razón, pero tranquilo que, si sales, estiras las piernas y respiras el aire puro te puede ayudar a sentirte mejor.

Báñate

Luego de darte un pequeño paseo es bueno darte un baño. Utiliza tus productos favoritos para sentirte fresco, limpio y relajado. La aromaterapia es muy efectiva contra el estrés. Puedes masajear el cuerpo con un exfoliante corporal. El gel espumoso está hecho a base de aceites esenciales que revitalizan la piel. Esta fórmula es perfecta para sentirte como si estuvieses en un spa.

Cómo Sacar lo Mejor de ti Mismo

Vístete bien

Estar de moda y vestirse bien siempre van hacer trucos para sentirse mejor de sí mismo. Cuando yo me siento un poco mal, procuro tener mi mejor camisa, corbata, pantalón y zapatos. Puedes refrescar tu estilo utilizando unas medias o zapatos nuevos. También puedes conseguirte unas mancuernillas , reloj otro accesorio favorito. 

Date un Corte Nuevo

Invertir en un estilista o barbero que conoce las modas del momento, puede tener múltiples beneficios. Además de estar al tanto de las últimas modas, puede hacerte ver mucho más guapo. El recorte adecuado puede transformarse y dar una mejor impresión. Además del cambio refrescante, te verás en el espejo casi sin reconocer el hombre que te observa de frente.

Cómo Sacar lo Mejor de ti Mismo

Utiliza un Perfume Nuevo

Una manera sutil para atraer la atención de alguien es utilizar un perfume nuevo. Nuestro olfato es tan influencial en la atracción que es simplemente biológico y natural. Utiliza esta arma de seducción básica para sentirte bien y oler genial. Al caminar, llamarás la atención, pero es mejor evitar sudar. 

Consigue una Cartera Nueva

Si hace tiempo no inviertes en una billetera nueva, no hace daño cambiarla por una nueva. La cartera que tienes deja mucho que decir de ti. Entonces, es el momento de botar todos los recibos que guardas y cambiar el menudo que tienes. Una buena billetera de piel es un clásico que tendrá tus tarjetas y bienes listos y guardados.


Siempre un gusto.

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.