Cómo Resolver Tu Entrecejo Peludo

18 julio, 2017 0 Comentarios

 


     Las mujeres no son las únicas que pueden arreglarse las cejas, y como sabemos, una de las partes más descuidadas tu cara son las cejas. Las cejas necesitan la misma atención y cuidado que tu barba y tu piel.
Cuando quitamos el exceso de vello en nuestras cejas, la mirada se vuelve más atractiva. Te daremos varios consejos para que tus cejas luzcan bien arregladas. Lo del entrecejo peludo le queda bien a nada más y nada menos que a Frida Kahlo, pero a ti…no tanto. Lo que necesitas se puede conseguir en la farmacia o quizás se lo puedas coger prestado a tus padre, hermana o novia. Lo importante es que vayas paso a paso para que no ocurra una tragedia velluda.

1.  Las Herramientas Esenciales
Necesitas un peine, unas pinzas profesionales, un espejo y unas tijeras pequeñas, para poder cortar adecuadamente el exceso de vello entre tus cejas; es importante comprar unas buenas pinzas que sirvan para remover pelos de las cejas. Un truco que puedes utilizar para que sientas menos molestia al momento de depilarte la cejas es untarte hielo en la zona de las cejas.



2. Forma
Hay tres zonas importantes al momento de depilarte las cejas. La primera zona se puede encontrar trazando una línea con una peinilla desde la fosa nasal hasta la frente; como muestra la imagen. La línea 1 es donde comienza la ceja, el vello que se encuentre en el entrecejo debe ser removido. La línea 3 es donde se forma el arco de tu ceja, y la línea 2 es donde debe terminar la ceja. Todas las cejas son diferentes, recuerda que hay cejas más gruesas que otras, el truco está en limpiarlas y no remover de más.


3. Zonas de Depilación.
Ahora cambiará tu vida, alfin tomarás el control de tus cejas. Primero que todo, debes limpiarte el rostro con agua y jabón facial. Luego estamos listos, recuerda, debes evitar quitarte el pelo de encima de la ceja, muchas veces el vello que está demás se encuentra debajo de la ceja, por la zona del arco. Mira la imagen que incluimos en las zonas predeterminada como A y B; ahora sabes dónde debes remover el exceso de vello.

4. Peina la Cejas
En realidad utilizarás la peinilla para aguantar y cortar los pelos largos o sobresalientes; con una pequeña tijera estira los pelos y corta el pelo poco a poco, toma una pausa para ver cómo te van gustando tus nuevas cejas. Recuerda que solo limpiarás estas áreas, NO cortes de más ya que puedes terminar arrepintiéndote y nunca más volver a intentar algo nuevo o bueno para ti
.

5. Visita Alguien que Sepa lo que Hace

Si no sabes absolutamente nada sobre cómo sacar el exceso de vello de tus cejas, o no estás completamente convencido con sacarte las cejas tú mismo, mi mejor consejo es visitar a tu barbero de confianza y pedirle que haga el trabajo por ti. La técnica más común que suele emplearse en las barberías es utilizar una navaja o, en otros casos, la cera caliente.

6. Arréglatelas Constantemente
Debes tratar de arreglar o limpiar las cejas de cada 2-3 semanas, dependiendo de cuán rápido crece tu pelo. Lo importante es cuidar las cejas como cuidas de tu cara, tu cabello o de tu estado físico. Estos pequeños cambios impactan positivamente los distintos aspectos de tu vida, al seguir estos consejos resaltarás tus mejores atributos físicos e intensificarás esa mirada misteriosa y atractiva.

7. Crecimiento Para las Cejas
Algunos de nosotros somos poco-velludos, y por esta razón tenemos que utilizar algún producto que nos ayude al crecimiento del vello facial. Al utilizar un tratamiento adecuado logras marcar la intensidad de la mirada de una manera natural, logrando que tus cejas se vean más gruesos y densos.

 




Artículos relacionados