Cómo Hacerle Trampa Al Tiempo

Cómo Hacerle Trampa Al Tiempo SoyMacho

Por siglos las personas han tratado de buscar la Fuente de la juventud, otros han optado por el Botox o cirugías cosméticas. Existe gente famosa, que por razones genéticas, parecen nunca envejecer. Por otra parte, no todos nacimos con la misma suerte. No te preocupes, si cuidas bien tu cuerpo y le haces caso a las señales que te da no tendrás que recurrir a tratamientos costosos y extremos como el Botox o cirugías cosméticas; la clave es cuidarte e implementar buenos hábitos a tu estilo de vida.  

  • Mucha  Agua

Tomar mucha agua es igual a estar bien hidratado, la hidratación es esencial para conservar la elasticidad y humectar nuestra piel. No dejes que el calor del verano te robe tu juventud poco a poco. Toma agua.

  • Dile NO al Cigarro

Ya nadie piensa que fumar se ve atractivo, todos conocemos los daños de la nicotina. El cigarro es muy dañino a la salud, incluso puede generar manchas y arrugas en la piel. Los dermatólogos dicen que los cigarros pueden crear bolsas debajo de los ojos y estimulan el envejecimiento hasta que eventualmente pierdes la luminosidad de tu piel.

  • Usa Protección… Solar

Todos los días expones tu piel al sol, y atreves del tiempo el sol le hace daño a tu piel. Conserva la apariencia de tu piel con un bloqueador solar, recuerda que el número al lado del SPF indica los minutos de cobertura que tendrás tan pronto te pongas el bloqueador. Antes de salir de tu casa, ponte bloqueador en la cara u otras zonas que están constantemente expuestas.

  • Añade Variedad A tus Comidas

Mamá y abuela te lo han dicho toda la vida y nosotros las apoyamos. Las frutas y vegetales contienen múltiples beneficios para el cuerpo. Las vitaminas y minerales que guardan te servirán de mucho uso para sentirte energético y saludable. Empieza por añadir aguacate, cebolla, cilantro u otros vegetales que disfrutes a tus platos preferidos. Te sentirás más satisfecho y a la vez perderás un poco de peso.

  • Deja El Alcohol

La juventud y el alcohol están altamente ligados en la publicidad, pero en realidad una cosa no va con la otra. El mercado trata de venderte una fantasía. Hombres jóvenes y guapos constantemente tomando en los anuncios de cervezas, sin embargo, este estilo de vida no garantiza nada de lo que constantemente trata de venderte. Cuando el alcohol entra el sistema digestivo se convierte en azúcar, además de deshidratarse le roba nutrientes a tu piel. Evita consumir alcohol o limítate a menos cantidad por hora y alterna con un vaso de agua.  

  • Incrementa Tu Ritmo Cardiaco

Cuando haces ejercicios incrementas tu ritmo cardiaco y permites mejorar la oxigenación en el cuerpo. Además,  eliminas  los residuos tóxicos que están atrapados en los poros, esto es una forma natural de desintoxicar el  cuerpo.

  • No Dejes Que el Estrés Se Apodere de Tu Vida

Empieza hacer actividades que disfrutes. Invierte en los viajes que siempre has querido ir, pero nunca has comenzado ahorrar. Date pequeños gustos, ten contacto contigo mismo y con la naturaleza. Al levantarte todos los días debes tomar una buena actitud ante la vida. El estrés está ligado al envejecimiento prematuro.

Siempre un gusto.

Federico G. 

 

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.