Cómo hacer un corte de cabello Fade 10 de agosto de 2016 12:13

Todos queremos tener el corte de cabello de Cristiano Ronaldo, David Beckham, Dan Bilzerian, (de este último queremos un poco más que solo su corte de cabello, tipo el yate, los millones y las mujeres) etc. Pero no estamos haciendo lo necesario, a que me refiero con hacer lo necesario es el hecho de que nos queremos ver como unos cuates que valemos miles de millones de dólares, pero invertimos muy poco en nuestra belleza, ya sea comprar un corte de cabello barato, una crema para el cuerpo del super, entonces con esas acciones como queremos vernos como un million dollar man.

 

Nuestros cuates de Taylor & Tonic nos hicieron el favor de explicarnos como hacer un corte de cabello que en este momento es de los que más les piden.

 

El corte de pelo fade por Salvador Sánchez de Taylor & Tonic Masterbarbers

 

¿Qué se necesita?

Salvador: lo que necesitas es lo siguiente una maquina wahl , un peine Kent, navajas desechables , tijera de corte , tijera de textura, AfterShave L´occitane .

 

El “Fade” es un corte de cabello que logra un desvanecido o fundido progresivo, que va de cabello muy corto en la zona de la nuca y las orejas a más largo progresivamente pero sin que se note un salto en el cabello.

En función de cuan corto quieras el pelo en la zona lateral y atrás el “Fade” puede quedar muy distinto de una persona a otra al punto de no parecerse mucho salvo por la raíz común que siempre tiene. Además en la parte superior puedes llevarlo como quieras ya sea largo, de punta, cresta, de lado… el “Fade” se refiere solo a parte inferior y lateral de la cabeza, y a ese efecto de desvanecido progresivo en el pelo que se produce.

 

“Personalmente es mi corte de cabello favorito, mi especialidad me atrevería a decir”

 

Para este tipo de fade de nuestro cliente se empezó el difuminado con "0" para terminarlo con un "2" en el proceso se tuvieron que utilizar varios niveles para el desvanecido del fade en la parte superior solo se dio textura para poder estilizar con una pomada base arcilla de la línea de "BAXTER OF CALIFORNIA" el estilizado es un pompadour para poder a ser este peinado se tiene que ocupar un cepillo redondo y secadora para lograr volumen en el peinado.

Para la barba se hizo un degradado para que esté conectado con el corte .

 

El delineado de la barba se hizo acorde con la fisonomía del rostro en la cual se tuvo que poner toalla caliente en el rostro para abrir el poro y reblandecer la barba al terminar se agregó un poco de cera para barba y aceite se peino con un cepillo de cerdas suaves para barbas.

Con esto podemos ver como es todo un arte el hacer un corte que en realidad parece sencillo, aquí les dejo un video de cómo fue evolucionando el corte.

 

Si quieren hacer una cita les dejo los datos de esta barbería (recuerden que la barbería está en el DF o CDMX, pronto traeremos más recomendaciones como esta en otras ciudades), que está espectacular. Además por ser brothers nuestros reciben un descuento, solo menciona el código “SOYT&T” y recibirás 10% en tu servicio

 

Taylor & Tonic Masterbarbers

Bosque de Radiatas #44 PB

Bosques de las Lomas

México , D.F.

Tel. 70454802 y 70454803

 

Más Tips y Consejos