Cómo Afeitarse Todo el Cuerpo

Cómo Afeitarse Cada Parte del Cuerpo de la Manera Correcta

Después de haber explicado cómo afeitarse la cara con distintos tipos de aparatos, ya sean las rastrillos o máquinas, te vamos a explicar detalladamente como hacerlo con otras partes del cuerpo.

En esta nota vamos a brindarte asesorías sobre las mejores maneras de afeitar distintas partes del cuerpo como el pecho, la espalda las piernas y los genitales.

En este caso tenemos lo que nosotros consideramos lo mejor para poder afeitarte el cuerpo y además está en un excelente precio (obviamente somos SoyMacho)

 

Vamos a empezar por el pecho, los vellos en el torso y en la espalda muchas veces son molestos por el calor del verano. Algunos hombres deseamos afeitarnos, también lo podemos hacer con el método de depilado, o por medio de una máquina o rasuradora que les quite pelo.

Después de esta práctica se puede proceder aplicar alguna crema y/o gel que hidrate la piel y le calme cualquier ardor o irritación. Igual que en la cara, es importante mantener hidratado tu cuerpo para no sufrir cuando te rasures.

 

Cuando estés buscando rasurarte los brazos, hay algunos hombres que buscan quitarse los vellos de estas áreas del cuerpo y la mejor manera de hacerlo es con una podadora eléctrica para resolver el problema en poco tiempo, ya que este instrumento puede recortar ¼ a ½ de altura del vello y dejar esa suave sensación sobre su piel.

Cómo Afeitarse Cada Parte del Cuerpo de la Manera Correcta

Las axilas son un área que ha estado en un vaivén de moda, mucha gente cree que es muy masculino tener vellos en las axilas, pero hay otro movimiento que dice que todo sin pelo es mucho mejor, así que te dejamos a ti la decisión, nosotros solo te damos las herramientas, ya sea por estética, comodidad, calor, etc., lo ideal sería hacer recortes de ½ a ¾ o afeitar en su totalidad, hay que tener en cuenta la irritación y el escozor que causa esto las primeras veces.

Cómo rasurarte ahí abajo

Posiblemente la parte por la que empezaste a leer este artículo, es porque estás interesado en leer cómo rasurarte ahí abajo, pero la verdad es que ya hicimos un blog especializado a eso y esta tremendamente bueno, así que te lo dejamos aquí también. Cómo afeitarte ahí abajo

 

Por último, cómo afeitarte las piernas, ya sea que seas ciclista, modelo, o simplemente no te gusta tener vello en las piernas, te recomiendo que sigas estas sencillas instrucciones para no parecer como si fuiste perseguido por Jack el destripador

Cómo Afeitarse Cada Parte del Cuerpo de la Manera Correcta

Entonces empieza recortando las puntas de los vellos, con una máquina eléctrica es lo mejor, ya que lo hayas dejado un poco más corto, puedes volver a bajar el nivel de la máquina y volverlo a pasar, lo más importante es tratar de no utilizar el rastrillo hasta que necesitemos dejar el terminado perfecto, así que usa la máquina cuantas veces quieras, después de eso, aplica la crema de afeitar, agarra el rastrillo y haz movimientos lineales hacia abajo. Después recuerda aplicarte crema para humectar los trancazos que le metiste a tu piel y prevenir irritación.

 

Espero que te haya servido y recuerda que lo bueno se comparte.

 

Federico G.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.