¿Qué es la Bergamota? ¿Qué es el Minoxidil?, ¿Cuál es mejor para tu barba?

En los últimos años, los hombres nos hemos familiarizando con dos término: Minoxidil y Bergamota. Sí, esos agentes imprescindibles para el crecimiento de la barba, que podemos encontrar en diversos productos. La ciencia nos ha enseñado que se vale engañar a la genética y más que engañarla, modificarla.

Existen 2 tipos de bálsamos de crecimiento para la barba, naturales y otros que utilizan un agente químico; los químicos tienen resultados más rápidos y los naturales toman un poco más de tiempo en hacer efecto. Lo importante es que ambos logran su propósito de manera eficaz: proveer una barba a los camaradas que les hace falta.

También te podría interesar: Datos sobre el minoxidil


¿Qué es la bergamota?

Es una fruta cítrica pequeña, similar al limón, con sabor agrío. Su aromática cáscara es utilizada para obtener el aceite esencial el cuál es usado en la perfumería, cosmética, tratamientos medicinales y la aromaterapia . Este aceite es el ingrediente que ayuda a estimular los poros de la piel, abrirlos y purificarlos, contribuyendo al paso del vello.

También te podría interesar: ¿Cuál bálsamo de crecimiento es mejor?


¿Qué es el Minoxidil?

Un agente químico de los 60's que en principio se utilizó para para tratar la presión arterial alta, ya que permitía una mejor circulación de la sangre por medio del torrente sanguíneo, usándose como un vasodilatador, Curiosamente, el único inconveniente con este tratamiento era que salía vello en ciertas parte del cuerpo, por cierto, ese tratamiento era administrado de forma oral y no aplicado en una crema o gel como hoy en día.

Así llegamos al 2020, un año donde sigue creciendo la tendencia entre los hombres de tener una barba, siendo un símbolo de virilidad y fuerza. ¿Ya te propusiste conseguir una? Podemos ayudarte con algunos bálsamos que te echarán una mano para lograr tu objetivo.

 

Puede ser que tengas barba con algunos huecos y quieras rellenarla, en ese caso, también estos bálsamos serán un gran aliado. Ya lo sabes, naturales o químicos, estos agentes pueden contribuir a sacar esa barba que tanto deseas.

Comienza un tratamiento con alguno de los bálsamos que tenemos para ti y comprueba los resultados en 12 semanas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.