¿Cómo tener la barba perfecta si tengo hoyos?

4 comentarios

 

Toda la gente siempre dice que dejarte crecer la barba es fácil, solo no te tienes que afeitar y listo, el único problema es cuando la empiezas a dejar crecer y te das cuenta que existen unos hoyos en tu barba los cuales no esperabas verlos, ahí es cuando te preguntas ¿qué demonios hago con estos hoyos?.

 

La dura realidad es que no todas las barbas son iguales y no todas son creadas iguales, si eres de la gente que se parece a Keanu Reevs podrías estar un poco desesperado ya que siempre has tratado de unirte a las grandes barbas como Obi Wan, Chuck Norris, etc. Pero lo único bueno de este problema es que se puede arreglar. 

También te podría interesar: ¿Porqué a algunos nos sale la barba roja o de diferentes colores?

 

Déjala Crecer

El problema mas real que podrás encontrar es que no toda la gente tiene la paciencia para dejar crecer su barba hasta el punto en el cual se le ve bien, se desesperan y se rasuran, sin darse en realidad una oportunidad de experimentar. Recuerda que la barba es un tema de paciencia y si no la tienes pues te recomiendo que la empieces a conseguir en algún templo budista o haciendo yoga.

Vuélvete un experto en la “barba sucia”

Si no te sale una barba prominente y de plano no se arregla con ningún producto (conoce más sobre los productos para el crecimiento de barba aquí) no te preocupes también puedes aprender a rockear la famosa “barba sucia”, trata de invertir en alguna maquina de rasurar de muy buena calidad para que te mantengas al punto perfecto (normalmente 2 o 3 milímetros)

Cepíllala

Confía en nosotros cuando te decimos qué debes de cepillar tu barba, si algo nos ha dado esta empresa es la maravillosa experiencia de conocer mas de 4,000 barbas distintas y todas la barbas que decíamos “wow” tenían algo en común todos ellos se cepillaban la barba, utiliza un cepillo de cerdas duras y juntas para darle el estímulo a tus folículos.

Trasplante de vello facial

¡No lo hagas, hagas lo que hagas no lo hagas! 

También te podría interesar: Los 4 pasos para el afeitado perfecto

 

Complementos para la barba

Acéptalo, nadie tiene la barba perfecta porque así nació, toda la gente que tiene una barba espectacular tiene una cosa en común, todos ellos utilizan al menos 4 productos para su barba, ya sean aceites para la barba, tónico para la barba, cera para bigote, bálsamo para barba, podríamos mencionar millones, en fin nosotros tenemos muchos de ellos. Así que ponte las pilas y equípate de la mejor manera para que puedas tener la barba que tanto deseas y que no parezca como si sobreviviste al Titanic en una isla solo por 40 años.

 

Espero que estos consejos te sirvan, a todos nos sirven unos buenos consejos de alguien que sabe lo que hace, así que confió en ti en que vas a hacer lo correcto y tener el mejor estilo que puedes tener.

También te podría interesar: Los beneficios de tener barba, científicamente hablando

 

 

Compra los mejores productos para tu barba y bigote

Barba y Bigote SoyMacho

 

 


4 comentarios


  • Adrian

    Pueden intentar también aumentando el nivel de testosterona de forma natural, ya que la barba es un exceso de esta hormona.


  • Velko Makarov

    Por qué no el transpalnte de vello facial? Apoco es taaan malo?


  • Oscar García

    Alberto;
    No es que producto sea mas agresivo, yo he leido en varios lados que el de 5% de minoxidil a veces resulta que te iirita mucho la piel, te recomiendo que uses uno del 3%.
    Recuerda que el truco esta en no desesperarte y tiempo.
    Saludos.


  • Alberto Ruíz

    Hola

    Veo varios productos para el crecimiento de barba. Yo solamente tengo q cubrir un par de hoyos y quiero saber cuál es el
    Producto más Agresivo para corregir esto?

    Gracias


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.