¡Aviva tu Instinto sexual con los olores más provocativos!

   

Según su origen griego, “feromona” significa “portador de excitación", en otras palabras, es una sustancia que produce tu cuerpo de forma natural, para influir en un comportamiento sexual con otro de la misma especie. Este es el papel químico que habilita tu cuerpo para continuar la especie humana. Déjame decirte que, es 10x más probable tener un chance intimo con otra persona, si los elementos sensoriales son los indicados. Hoy nos concentramos en el poder atractivo que tienen los olores del cuerpo como el de tu barba y el uso de los bálsamos.
1. Aceites: Aroma
Ya obtuviste la barba perfecta y te está dando maravillosos resultados con las novias. Sin embargo, falta otro elemento. De la misma manera que te pones perfume para dejar a todas boquiabiertas al pasar por el lado, necesitas algo para que ellas se quieran acercas más y más a ti. Y aquí es que vienen los bálsamos de barba. Imagínate el siguiente escenario. Estaas con la chica que te gusta, la noche está por terminar y el punto decisivo apenas comienza. Se juegan un poco a las miradas hasta que te acercas más y de pronto ella se percata de un misterioso olor que la atrae. ¡Ah, ese día decidiste untarte el bálsamo de barba e hizo toda la diferencia! Los balsamos que tenemos en nuestro catalogo se sienten geniales sobre la piel porque tienen ingrendientes naturales como la manteca de cacao aceite de jojoba, aceite de coco, entre otros beneficiosos ingredientes.
2. Lociones: Suavidad
Es un producto único y revolucionario! Una loción refrescante a base de agua de rosas, que se utiliza para aportar oxígeno e hidratación a su rostro después de comer, fumar, o simplemente luego de un largo día. Con su suave perfume no invade los aromas de su perfume original, eliminando los malos olores que el tabaco o la comida puedan ocasionar y permaneciendo la sensación de frescura, hidratación y limpieza en su rostro.
3.Bálsamos para la barba y el bigote: Estilizar
Nuestros bálsamos son hechos con cera de abeja, manteca de cacao y aceites esenciales para la satisfacción de nuestros clientes. Su función es la de estilizar y suavizar la apariencia del bigote y la barba. Para mejorar cualquier interacción intima que este por ocurrir. Recuerda aprovechar este elemento seductor que son los aromas.La mejor manera de aprovechar estos habilitadores sociales. 
Además, de eso recuerda estar preparado para cada cita, cada encuentro, cada oportunidad que tengas. Las impresiones son sumamente importante y  aquí en SoyMacho puedes conseguir productos para impresionar y conquistas tus más ambiciosos proyectos.
Siempre un gusto.
Federico G. 

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.