9 razones por las que Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar

 9 razones por las que Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar

Hay personas que pasan por tu vida y desearías nunca haberlas conocido pero también hay otras que agradeces por tenerlas a tu lado. Tan contrastante es la vida y conforme pasa el tiempo encontrarás a más personas que se sumen a esta lista.

Además de las personas también encuentras lugares de los que piensas que ha sido el mejor hallazgo de tu vida y piensas por qué tanto tiempo tardaste para encontrarlo. Pero no hay de otra más que dar marcha atrás a esas lamentaciones y mejor disfrutar que ahora encontraste ese lugar especial. Lo mismo sucede cuando por fin encuentras algo que siempre habías querido compra y cuando lo haces deseas que todo el mundo lo sepa ya sea por presunción o porque realmente quieres que todos lo tengan.

No sé tú pero yo pienso que el compartir con los demás tus experiencias es bueno ya que puedes ayudar a alguien y tú sin saberlo esa persona puede mejorar algo de su vida.

Es por eso que quiero contarte algo que me sucedía y no sabía qué hacer pues nadie me podía ayudar. Amo los tatuajes más que nada en la vida, bueno eso puede ser un tanto exagerado pero la verdad es que me encantan y durante un tiempo he decidido tatuarme y capturar momentos especiales en mi piel. Pero me ha pasado de todo pues hasta de tener una obra maestra y otros que la verdad es penoso presumir, pero ya estoy en proceso de arreglarlos así que ya no me preocupo tanto por eso.

Lo que sí me preocupaba era como los iba a cuidar pues si está muy padre cuando te tatúas pero lo que viene después, eso nadie me dijo. La piel necesita de cuidados antes y después para que el tatoo realmente luzca como lo imaginas. Como era más joven no tomé importancia de este punto y creía que solo con crema de esa que tenemos todos, era más que suficiente. Además no lo hacía con regularidad pero ya después lo comprendí.

También decidí por dejarme crecer la barba pues quería verme a la moda pero eso sí siempre masculino. Muchos de mis amigos me decían que me haría ver sucio y desaliñado pero la verdad es que no me importó porque sabía que me la iba a cuidar para que eso no sucediera. Pero ¡Oh sorpresa! Después de una larga espera, mi barba no crecía como yo quería y me desanimé mucho pero hubo alguien que me dijo que había tratamientos para acelerar el crecimiento así que investigué y después de un constante proceso lo logré.

Teniendo ya la barba obviamente tenía que darle mantenimiento para que siguiera creciendo. Me emocionaba el hecho de que algunas de mis amigas me decían que me encontraban atractivo e interesante, jamás olvidaré sus palabras y menos sus coqueteos. De ahí surgió más mi gusto por tener una barba impecable y mejor cuidada.

En esa búsqueda por tener la mejor barba comencé a investigar qué productos me podrían ayudar a lograrlo así que después de ver tantas cosas llegué a Mountain Clan y lo que más me gustó fue el haber encontrado productos para mi barba y para mis valiosos tatuajes. Sin duda era todo lo que necesitaba.

En todo este tiempo que tengo con este estilo de vida, he llegado a la conclusión de que son solo 9 razones por las que Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar.

1.- Jamás tus tatuajes volverán a estar opacos y sin vida. Las cremas para los tatuajes están de lujo ya que ayudan a darle vida y no dejar que mueran.

9 razones por las que Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar

2.- Un gran aceite pre afeitado. Antes del afeitado es necesario preparar la piel para que sea mucho más fácil, así que un aceite caería de maravilla. Este aceite tiene dos cualidades pues además de ayudar a que preparar la zona también ayuda a hidratar y dar brillo a la barba que ya está larga. Así que son dos productos en uno solo y nuestra barba feliz.

 

3.- Tienen la mejor crema para afeitar. Quizá estábamos acostumbrados a afeitarnos con un rastrillo y haciendo espuma con el jabón y creíamos que con eso era más que suficiente. Ya sí aparecían unas cuantas cortadas pues le echábamos la culpa al rastrillo cuando eso no era la razón. Lo necesario era una crema fácil de usar y que ayudara a deslizar mejor la navaja pues te juro que Liquid Shaving Cream de Mountain Clan es todo esto y sobretodo te ayuda con el tema de esas cortaduras.

4.- Saben cómo te tienes que cuidar para después del afeitado. Después del afeitado la piel está sensible y con la loción para después del afeitado tu piel se regenera y calma esa sensibilidad.

5.- Te ayudan con el crecimiento de la barba. Si te pasa como a mí y la barba sigue sin salir, esta crema será tu fiel compañera y podrás gozar de tener una buena barba.

6.- No todo es tatuajes ni barbas. Lo mejor de Mountain Clan es que no solo hay productos para los tatuajes ni las barbas sino que obviamente tiene que ver con crear un estilo. Por eso tienen pomadas para el cabello y shampoos que nos ayudan a tener un buen peinado, lo mejor es también las chicas pueden tener este estilo pues hay una pomada especial para ellas para que puedan crear un peinado con brillo y manejabilidad.

7.- Siempre a la vanguardia. Otra razón por lo que Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar es que siempre están en la búsqueda de darnos lo mejor con productos de gran calidad.

8.- Están al alcance de todos. Realmente son productos de calidad y que ofrecen lo mejor además son accesibles al bolsillo de cualquier hombre barbón con estilo.

9.- ¡Simplemente son los mejores!

No dudes de mi palabra, piensa que ya que conozcas estos productos me lo vas a agradecer y no dudarás en seguir compartiendo tu experiencia. Mountain Clan es lo mejor que te puede pasar.

Siempre un gusto

Federico G

 

 

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.