Las top 30 personas millonarias antes de los 30

Las top 30 personas millonarias antes de los 30.

Las top 30 personas millonarias antes de los 30.

 

Mucha gente se llama a sí mismos “fregones” pero estas 30 personas en realidad hicieron algo que se volaron la barda y pudieron conseguir una meta que pocos en la historia comparten, generar mas de 1 millón de dólares antes de los 30 años, ustedes creen poder lograrlo o ya lo lograron, vean lo que tuvieron que hacer cada uno de ellos para conseguir esta meta que los pasa a la historia.

Ashley Qualls: El fundador de WhateverLife.com consiguió su ingeniosa idea en 2004 cuando ella era sólo 14. significada para mostrar sus habilidades de diseño, el sitio realmente despegó cuando Qualls comenzó repartiendo diseños regalo de promoción de MySpace. Un comprador anónimo le ofreció $ 1.5 millones y el coche de su elección, pero ella se negó.

Juliath Brindak: Comenzó la creación de personajes dibujados a los 10 años y, a continuación, desarrolló una plataforma de medios de comunicación social complementaria a los 16. Miss O & Friends empresa es ahora un valor estimado de $ 15 millones, aunque Brindak obtiene la mayor parte de su ingresos de los anuncios.

Sean Belnik: Con sólo $ 600, Belnik comenzó un taller de e-cola a los 16, a partir de objetos pequeños como tarjetas de comercio. Luego pasó a los muebles, fundador BizChair.com y demostrando una habilidad especial para el mercado. En el momento en que tenía 20 años, era un valor de $ 24 millones.

Adam Horowitz: Cuando tenía sólo 15 años, Horowitz desafió a sí mismo para hacer su primer millón por su 21 cumpleaños. Él es el creador de Mobile Monopoly, que es un tutorial para aprender el marketing móvil. Llegó a su meta y gana un anónimo "ingreso de seis cifras."

John Koon: Koon sólo el 16 fue cuando kickstarted inaugural negocio de las piezas de automóviles de la ciudad de Nueva York, Extreme Performance Motorsports. Anotó un acuerdo con MTV para ofrecer productos de reality shows, y luego utilizó su conexión al equipo con Young Jeezy para una línea de moda. Es ya un valor de $ 40 millones y por todas las estimaciones pronto será un multimillonario.

Cameron Johnson: Cuando tenía 11 años, don de Johnson para la creación de tarjetas de felicitación se le valió miles y apalancamiento para iniciar su propio negocio. SurfingPrizes.com era su estrategia de inversión, que es un servicio de barra de herramientas que recauda cerca de $ 350.000 por mes. Cuando era un estudiante de secundaria, fue un valor de al menos un millón.

David y Catherine Cocinero: Este equipo hermano y hermana se hicieron ricos creando MyYearbook.com, que sigue siendo un jugador en el terreno de medios sociales. Su hermano mayor invirtió $ 250.000 en su idea anuario digital, y hoy el sitio tiene un valor de $ 100 millones.

Nick D'Aloisio: A los 17 años, este empresario había diseñado una aplicación vale $ 30 millones de acuerdo con Yahoo. Empezó de codificación a los 12, lo que llevó al desarrollo de una aplicación de noticias. Él acredita un buen ojo para detectar disparidades en el mercado como su catalizador.

Tyler Dikman: Por octavo grado, Dikman estaba cobrando $ 15 la hora de fijar las computadoras. Sus habilidades llamaron la atención de los ejecutivos de Merrill Lynch, y él fue contratado por Malcolm Taaffe a los 15 años Pronto comenzó su propio negocio, Cooltronics, la reparación de computadoras - haciendo millones y le anotar un punto en 25 Under 25 lista de Businessweek.

Fraser Doherty: Sólo 14 cuando este empresario escocés comenzó a hacer mermeladas caseras a través de la receta de su abuela, su negocio SuperJam estaba en auge por el momento en que cumplió 16. Cuando uno de los principales supermercados del Reino Unido pidió que almacenar sus productos, sacó un préstamo de $ 9.000 y se convirtió en un millonario. Sus libros de recetas se pueden encontrar en Amazon.

Capitán Sparklez: Este jugador profesional comenzó su carrera mediante la publicación de videos instructivos en YouTube, y luego se expandió a un canal que ofrece instrucción de juego detallada. Uno de los usuarios de YouTube mayores ingresos de hoy, que vale más de $ 8 millones.

Mark Zuckerberg: Mucha gente se olvide que cuando el fundador de Facebook comenzó a nadar en la riqueza, era un joven estudiante universitario. Casi todo el mundo conoce la historia de Facebook, Zuckerberg y ahora es una de las personas más ricas del mundo, alrededor de $ 20 mil millones, sin importar la edad.

Michael Dunlop: Dejó la escuela secundaria después de su dislexia tuvo maestros que le decía que nunca sería un éxito. Fundó IncomeDiary.com, que hoy cuenta con una calificación de 12.000 Alexa y le gana un ingreso de seis cifras fuerte. Mientras sus blogs no son gramaticalmente impecable, su asesoramiento empresarial en el clavo.

Andrew Fashion: No todas las historias de millonarios adolescentes tienen finales felices. Moda diseñada Mini lanzacohetes y un valor de más de $ 2 millones en la época en que era 20. Él entonces sopló todo en las mujeres y los juegos de azar en el momento en que cumplió 22 años.

John Magennis: Creo de una empresa de diseño web, Magennis es totalmente autodidacta. Inicialmente él cargó sólo $ 15 por sitio, pero hoy se puede exigir más de $ 30.000 por sitio. Él ganó su primer millón por su 16 cumpleaños.

Tim Sykes: El famoso y joven inversionista común utilizó su efectivo bar mitzvah de su primera inversión. Empezó con la acción de penique y valía más de $ 1.5 millones por su 21 cumpleaños. Hoy él es también un orador inspirador y enseña a otros cómo hacerse rico con el comercio centavo.

Maddie Bradshaw: Utilizado en Shark Tank, Bradshaw (junto con su hermana menor y la madre) iniciado por el diseño de las decoraciones del armario utilizando tapas de botellas de soda porque no podía encontrar nada parecido a ella le gustaba en el mercado. Ella ganó $ 1.6 millones en su primer año, y para cuando tenía 16 años que había atraído a un sorprendente tres "tiburones", como inversores y socios.

Kiowa Kavovit: El empresario más joven de Shark Tank hasta la fecha, ella era tan sólo 6 años cuando se lanzó Boo Boo Goo a los tiburones. Anotando una inversión de $ 100.000, este pequeño y nuevo cuño (en 2014) eslingas millonarias una pintura-en vendaje diseñado para niños - por supuesto.

Diane Keng: Este 18-años de edad, empresario está trabajando en su tercer negocio, pero primero paydirt golpeó con MyWEBoo, que ayuda a los adolescentes a gestionar su reputación en línea. Ella también fundó una compañía de camiseta y un negocio que ayuda a las empresas del mercado para los adolescentes.

Chris Phillips: Phillips de 17 ya era el fundador de Dot5Hosting, haciendo su primer millón, proporcionando alojamiento web y registro de dominios. A los 19, el aficionado a la tecnología británica estaba haciendo $ 10 millones cada año y no hay indicios de desaceleración.

Farrah Gray: Lo que comenzó como una loción corporal venta concierto a los 6 años se convirtió en la fundación de una empresa a la edad de 13. Gray es el dueño de Farr y salida de Alimentos, que recaudó pedidos por valor de $ 1.5 millones para el momento en que cumplió 14 años.

Brian Wong: A cargo de la estrategia de desarrollo de negocios de Digg en tan sólo 19 años de edad, Wong ha puesto encabezado Kiip - una empresa líder recompensas móvil. Ya se ha ganado $ 15 millones en una campaña de la inversión de capital solo por Kiip, que se dice que es un cambio de juego.

Madison Robinson: A 15 años de edad, Robinson crearon Pescado flop, originalmente sólo la venta de sandalias con diseños-adolescentes céntrica. Ella pronto se diversificó para incluir otras prendas de vestir e incluso una aplicación complementaria. Ganar $ 1 millón en ventas antes de que pudiera conducir, ella personifica empresario.

Las top 30 personas millonarias antes de los 30.

Justin Bieber: La única celebridad a la gracia de esta lista, el éxito de Bieber es digno de mención por sus humildes comienzos YouTube. Aunque la cobertura de los medios de comunicación sugiere lo contrario, que en realidad demostró ser un empresario muy inteligente, ramificándose en la ropa, perfume, y similares, para sacar provecho de su condición de A-lista.

Elise MacMillan: Se había unido a su abuela para hacer dulces desde que era un niño pequeño. A los 11, trabajó con su hermano en un chocolatero comercial y fundó la Granja de chocolate. Obtuvo primeros lugares en las listas de Ernst & Young y varios otros reconocimientos.

Athina Roussel: Si bien hay muchos herederos y herederas millonarias en el mundo, Roussel Cabe destacar porque es uno de los más ricos, y viene de un linaje particular conocida. Ella es el descendiente único superviviente de Aristóteles Onassis, que estuvo casado una vez famoso a Jacqueline Kennedy Onassis.

Robert Nay: Un codificador autodidacta, cuando Nay fue sólo 14 tamborileaba hasta 4.000 líneas de código para crear el juego Bubble Ball. Dejó en libertad para descargar en Apple, y en dos semanas más de un millón de personas habían descargado. Se ganó $ 2 millones en esas dos semanas.

Julianne Goldmark y Emily Matson: Este dúo creado lazos de pelo, conseguir inspiración en el octavo grado cuando envidiaban celebridades lazos de gama alta, pero no podía pagarlos. Por su último año de escuela secundaria, los amigos habían cobrado en una conexión de uno de sus madres 'tuvieron que Jennifer Aniston, y ahora hacer alrededor de $ 10 millones por año.

Connor Zwick: Empezó jugando con Javascript en la escuela media, y en un 19 estaba haciendo algunos de los tutoriales de mayor demanda en la industria. El constructor de la aplicación Flashcards +, Zwick finalmente se retiró de Harvard para estudiar con el fundador de PayPal.

Scott y Stacey Ferreira: El dúo de hermanos lanzaron MySocialCloud.com cuando Scott estaba en la universidad y Stacey aún estaba en la escuela secundaria. Sin embargo, su espíritu emprendedor se desató como niños pequeños que miran su padre trabajar en IBM y Google. Una inversión de $ 1 millón para la plataforma de medios sociales nube impulsado ya ha sido asegurado.

 

A esta gente se le admira y esperamos algún momento de nuestras vidas hacer historia como ellos.

Siempre un gusto

Federico G - SoyMacho.com


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.