10 razones por las cuales ser vegetariano rockea

10 razones por las cuales ser vegetariano rockea

10 razones por las cuales ser vegetariano va a cambiar tu vida

 

# 1- Ser un vegano para los animales

Es la razón más básica: si te gustan los animales y no deseas hacer ningún daño, entonces no te alimentes con ellos. Los animales son tratados con todo el mundo la crueldad. Ellos son alimentados a la fuerza con los suplementos para crecer más rápido, viven en condiciones terribles y terminan en los mataderos y en el palto de alguien. Muchos podrían pensar que algunos animales sólo están hechos para ser comido, ya que no son mascotas. Sin embargo, los estudios han demostrado que un cerdo es más inteligente que un perro y la inteligencia de pollos es similar a la de los monos.

 

# 2- Para el Planeta

Comer carne es un desperdicio y perjudicial para nuestro planeta. La cantidad de contaminación es alarmante y juega un papel muy importante en el cambio climático. Según PETA, adoptando una dieta vegetariana es más eficaz en la lucha contra el cambio climático que el uso de un coche verde.

 

# 3- Por ti

Ser vegano es más que una dieta, es un estilo de vida. Le ayudará a perder peso, estar en plena forma y aumentará su autoestima. Los veganos son más delgados que los consumidores de carne y de esta dieta es saludable. Ir vegana es una forma saludable de mantener el exceso de grasa.

 

# 4- Acabar con el hambre mundial

Si dejamos de usar cultivos para alimentar a los animales y alimentos humanos que mueren de hambre en cambio, el hambre en el mundo llegaría a su fin. Los recursos utilizados para alimentar a los animales para la carne podrían utilizarse fácilmente para alimentar a la gente.

 

# 5- Mejor Alimentación

La comida es más saludable, más sabrosos y duele nada! Por otra parte, un gran número de empresas han comenzado a producir alternativas vegetarianas a sus productos, que tienen un sabor como la cosa real, pero son más saludables.

10 razones por las cuales ser vegetariano rockea 

# 6- Menos consumo por metro de suelo

Los estudios demuestran que 20 veganos pueden vivir de la misma cantidad de tierra como uno come carne.

 

# 7- Evitar las toxinas 

Ser vegano también significa que no ingieren todas las toxinas que vienen con la carne: antibióticos, hormonas, pesticidas.

 

# 8- No hay Cáncer!

El riesgo de desarrollar cáncer como un vegano es inferior como un comedor de la carne, debido a una alta ingesta de vitaminas A, C y E.

 

# 9- Bajo Riesgo de Enfermedad

Ser vegano hace menos propensos a enfermedades tales como: diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, el colesterol alto.

 

# 10- Vivir más!

Un vegano vive más tiempo que un comedor de carne con un promedio de seis años! No sólo los veganos viven más tiempo, pero viven más felices y saludables!

 

A pesar de que muchas personas piensan que es bastante difícil de adoptar una dieta vegana, después de hacer la transición todo parece más fácil. ¿Qué piensas? Es una dieta vegana vale la pena?

 

Espero que te haya gustado el articulo

Siempre un gusto

Federico G - SoyMacho.com


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.