Las barbas más famosas del mundo del deporte 17 de noviembre de 2015 10:07

Seguimos en el mes del No Shave November, movimiento que apoya a todos los que padecen cáncer de próstata. Ya pasaron dos semanas desde que inició este reto de no rasurarse por un mes y algunos ya tienen la barba bien formada, mientras otros se les empieza a notar la barba de tres días.

Uno de los principales lugares donde podemos ver diferentes estilos y largos de barbas es en el mundo del deporte. Cada uno de los mejores equipos del mundo tienen a más de tres que aplican el No Shave November todo el año.

Te presentamos la lista de los deportistas con las barbas más famosas:

* ROY KEANE

Es un ex futbolista y entrenador irlandés que aunque ya se rasuró, tenía una de las barbas más recordadas.

 

* BRETT KEISEL

Fue un jugador de los Steelers de Pitsburgh y es conocido por su icónica barba la que denomina La Mejor Barba de Todos Los Tiempos.

 

* JAMES HARDEN

El es jugador de baloncesto y pertenece a la plantilla de los Rockets de Houston de la NBA. Su barba es muy conocida en este deporte.

* BRIAN WILSON

En el deporte del baseball, este jugador de los Dodgers de Los Ángeles, hace mostrar su extravagante barba en cada lanzamiento.

 

* ANDREA PIRLO

El centrocampista italiano, Andrea Pirlo y actual jugador del equipo de fútbol, New York City F.C., es con quien cerramos está lista de las barbas más famosas del mundo del deporte. 

 

Te recomendamos este bálsamo para que crezca tu barba.

Más Tips y Consejos