5 Tips para darle forma a tu barba

5 Tips para darle forma a tu barba

Estas harto de que tu abuelita o tus amigos del trabajo te digan que la barba no te va? en este vídeo te vamos a enseñar los 5 tips para darle forma a tu barba y enseñarle a todo el mundo como es que la barba si te va bien.

es muy importante entender la simetría de tu cara y cuando decimos una palabra tan elegante no es para que te asustes y dejes de ver este video, si no que,son terminologías que todos usan entonces nosotros las usamos también.

Antes que nada debes de ver hacia donde crece tu barba, en cada parte de la cara crece en direcciones diferentes, por ejemplo a mi me crece en el cuello de arriba de la manzana hacia abajo y de abajo de la manzana hacia arriba, por lo que cuando me rasuraba todo hacia abajo o todo hacia arriba me irritaba y me veía como todo un niño puberto. Entonces identifica hacia dónde crece tu barba, eliminarás la irritación con eso un montón.

 

Ahora si la pequeña rutina que debes de seguir para darle una buena forma a tu barba

 

  1. Antes de empezar a cortar necesitas prepararte y qué mejor que utilizar una Crema de Afeitar, a mi me gusta usar las que no sacan espuma de esta manera puedo ver donde estoy cortando y no quedo disparejo. - (se aplica la crema y la dejas reposar un rato)
  2. Rastrillo de buena calidad - la gente está acostumbrada a afeitarse con el mismo rastrillo hasta que el mango se rompa, por lo que te recomendamos que si te rasuras muy seguido tus navajas no duran más de 3 meses, asi que estate atento para poderlo cambiar, a mi me gustan los rastrillos que les metes las navajas, así te aseguras que son de buena calidad y que la navaja esta en buenas condiciones.
  3. Marca bien las lineas, la linea de los cachetes y la más importante es la línea del cuello.
  4. Aftershave - una vez que terminaste es importante aplicarte tantito aftershave para que tu piel termine sin lastimarse tanto
  5. Tónico - Si tienes una barba un poco más larga de la de 3 días te recomiendo que te apliques tantito tónico con el fin de dejar tu barba y tu piel bien hidratada.

 

Así que ya te sabes la receta secreta para poder tener una barba la cual se vea bien con tu cara, si quieres ver nuestros videos sobre los 7 tips sobre como cuidar tu barba da click aqui arriba. o da click aqui abajo para toda nuestra lista de cuidados para la barba.

 

Si te gusto el video y quieres que sigamos subiendo más cada jueves, suscribete y danos un like. También si tienes alguna sugerencia o comentario por favor déjalo en la sección de abajo.

Siempre un gusto!

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.