5 Pasos Para Cabello Más Fuerte

20 julio, 2017 0 Comentarios

 

5 Pasos Para Cabello Más Fuerte SoyMacho


Tu cabello se ha vuelto frágil, tienes caspa, resequedad o ardor en tu escalpo?
Puede ser que no le estés dando el cuidado necesario a tu cabello. Aquí te dejamos 5 pasos que ayudarán que tu pelo recobre fuerzas de los daños que los años le han tirado encima con los jalones, apretones y estirones tuyos y…de otras personas. Un pelo más saludable y brilloso es más atractivo, por eso practica los consejos que te traemos y no dudes en acercarte para aclarar tus dudas sobre nuestros productos.



        1.Crece y Luego Recorta
Para que tu cabello tome fuerza debes cortarte las puntas de cada 2- 3 semanas. Si utilizas herramientas para alisar o estilizar el cabello como: secadoras o planchas, es muy importante protegerlo del calor con un producto.

        2. Masajea Tu Escalpo
Al untarte champú, acondicionador, aceite o algún tratamiento en el escalpo, masajéalo bien para estimular la circulación, promueve el crecimiento del cabello y les da fuerza a las raíces.
        3. Haz una Mascarilla Casera con 3 Ingredientes
Con 3 ingredientes puedes hacer una mascarilla natural que te ayudará a tener un escalpo más saludable. Si tienes molestia, ardor o picor esta mascarilla hecha de leche, aceite de coco y plátano majado puede ayudar contra la caspa y otras molestias.

        4. Protégete del Sol

        Además del calor de la plancha y la secadora, el calor y los rayos del sol puede hacerle daño a tu escalpo quitándole aceites que produce naturalmente debido a la resequedad y la falta de protección solar. Evita el ardor, picor y molestia en tu escalpo utilizando una gorra o untándose bloqueador solar, si sabes que vas a pasar largas horas en el sol.

  •         5. Utiliza Un Peine de Dientes Anchos
  •         Este peine puede ser utilizado por todos los tipos de pelo, lacio, chino, etc. Con un peine de dientes anchos evitas que se te parta el cabello. El mejor momento para peinarte el pelo es luego de lavar y secar, ya que con los  productos lo has limpiado y suavizado.

    Siempre un gusto.

    Federico G. 




    Artículos relacionados