Un poco de barba y bigote…

1 comentario

A nuestros bros de Soy Macho,

En México estamos teniendo una epidemia de barbas y bigotes, la moda actual del uso de la barba y el bigote viene de Australia, ya que se empezó a utilizar este icono como el apoyo al cáncer de próstata; moda que ha sido adoptada en muchas partes del mundo y en todas las edades, incluyendo a bebés, ¿o no?

¡Lo mejor del caso es que las chicas quieren ser parte de esta moda y la apoyan, por lo que debemos estar aún más motivados para utilizarlo!

A lo largo de la historia, los bigotes y las barbas se han apoderado de diferentes personajes, han logrado resaltar su nombre y han dejado marcado su rostro en la memoria de muchos.

Seguramente las siguientes imágenes te sorprenderán y verás lo importante que puede ser tener un bigote o no tenerlo.

Albert Einstein
 
Abraham Lincoln
 
Tuntankamón
 
Sam Bigotes
 
Charles Chaplin
 
 

Hoy en día te preguntarás ¿Cómo es que algo que nació como una pequeña pelusa en tu cara durante la adolescencia ahora es algo tan importante como tu bigote?

El bigote no es un simple mechón de vello en la cara, es algo que a la vista de los demás te hace diferente, atractivo y evidentemente te van a voltear a ver.

Los brothers de Soy Macho queremos presentarte los diferentes tipos de bigote que se utilizan hoy en día:

El bigote Mosquetero te hará lucir un estilo como el famoso D’Artagnan, el gran integrante de los 3 mosqueteros. Por lo mismo este tipo de bigote es delgado para lo cual se rasura el vello bajo la nariz de modo que crezca sólo un poco arriba del labio superior. Un mexicano famoso y que siempre utilizó este tipo de bigote fue Pedro Infante.

 

                            

 

El bigote Revolucionario es aquel que sin ninguna duda habrás visto tanto en la cara de algunas personas como en marcas de ropa, accesorios y otros objetos de la vida cotidiana

 

 

El bigote corto tiene cualidades especiales como apariencia más chica de la boca. Este bigote tiene la necesidad de ser muy bien cuidado. Para que quede más claro este tipo de bigote hay personajes muy famosos que nos pueden ayudar.

 

¡Es justo el momento para que puedas lucir un bigote audaz y celebres como buen mexicano!

 

 

 

 


1 comentario


  • Víctor Manuel Martínez Jiménez

    yo no soy de barbas abundante y de vigote extenso, gracias por su atención


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.