¿Estás cansado de siempre verte igual?

A los brothers de SoyMacho,

Seguramente en muchas ocasiones se te ha presentado ese molesto momento en el que te gustaría cambiar tu estilo sin dejar de ser tú, pero no tienes ni idea de por dónde empezar.

Un nuevo corte es la mejor manera de empezar con este proceso, ¡Pero después se presentan otros obstáculos! Seguramente te preguntarás ¿Qué corte me podría quedar bien? ¿Después cómo le hago para peinarme? y EVIDENTEMENTE los hombres no tenemos esa “chispa” para encontrar las respuestas que nos hagan saber qué es lo que mejor nos va.

Porque eres brother de Soy Macho queremos ayudarte con esa parte tan incómoda para que puedas hacerte un ligero cambio.

Muchas veces nos gustaría hacernos un buen corte pero no pensamos en que muy probablemente nuestro cabello no sea apto para ese tipo de corte por lo que es muy importante preguntar por las mejores técnicas que vayan contigo.

 Para el segundo punto que consideramos muy importante es utilizar un shampoo que vaya con tu personalidad y que ayude a darle las cualidades necesarias a tu cabello para encontrar tu estilo perfecto. 

 El tercer punto es que una vez que tengas una decisión sobre tu corte, elijas la mejor manera para que lo puedas explotar con las chicas como todos queremos, y para ello deberás elegir un producto que le de esas tan esperadas cualidades a tu cabello para verte bien.

Las ceras pueden ayudarte a dar diferentes tipos de fijación para el cabello seco y al mismo tiempo darle diferentes brillos.

 

 

 

Los geles sirven para dar fijación a estilos con el cabello mojado, estos se reactivan con el uso de agua con los cuales podrás moldear de nuevo tu peinado. También podrás elegir los diferentes niveles de fijación.

 

 

Los estilizadores te ayudarán a darle nuevas características temporales a tu cabello para que puedas alcanzar nuevos estilos, además de ayudarte con el pelo maltratado.

 

 

Productos como los tintes te ayudarán a hacer que el tiempo pase más lento ante los ojos de los demás. Te ayudarán a verte más joven o darte un tono que le ayude a tu nuevo estilo.

 

 

Muchos sabemos que para lograr algunas cosas se necesita de herramientas por lo que para terminar las propuestas de Soy Macho te recomendamos el uso de diferentes cepillos y peines para darle esa apariencia para tu peinado.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.