4 Cosas que te hacen ver más guapo

4 Tips para verte más guapo
Si me regalas aproximadamente 3 minutos te daré 4 tips para verte mejor.

Hay ciertas cosas que puedes hacer a tu cuerpo, cara, actitud, que toman muy pocos segundos y te harás más atractivo y  más guapo.

 

 

    1. Elimina el Acné, te mata el autoestima despertarme y verte en el espejo teniendo un barro, lo peor de todo es que eliminarlos por completo no es difícil, simplemente necesitas una buena rutina;
      1. Lavarte la cara con un jabón especial -  cuando no te lavas la cara tu cara reserva toda la suciedad con la que vives diariamente y la guarda en tu cara ahí es cuando salen los granitos, entonces se puede eliminar con tan solo lavar tu cara
      2. Un Exfoliante - este lo puedes utilizar 1 o 2 veces por semana, solo y solo si estas utilizando el jabón para limpiarse la cara. Esto limpia tu cara un nivel muy profundo para que definitivamente mates esas impurezas.
    2. Una loción, muchos hombres piensan que no es importante, ya que “ no huelen feo” pero no oler feo es muy distinto a oler bien, por eso te recomiendo que encuentres una loción que te gusta y la uses todos los días.
    3. Una crema hidratante para la cara… todos los problemas a los que les tienes miedo son porque tu cara le falta hidratarse, la mayoría de las veces que tu cara se reseque termina saliendo algún barrito o alguna impureza, entonces te recomiendo utilizar una crema para seguir tonificando tu piel y que no te veas mal.
  1. Encontrar que tipo de corte te va bien, en esto me refiero a tu barba y tu pelo, mucha gente piensa que con tener una la otra se acomoda y no pueden estar más alejados de la verdad, tu estilo de barba debe de ir de la mano con el de tu cabello. Si te falta inspiración siempre puedes googlear y ver que se te antoja tener y partir de ahí.


Si te gusto el video y quieres que sigamos subiendo más cada jueves, suscríbete y danos un like. También si tienes alguna sugerencia o comentario por favor déjalo en la sección de abajo.


Siempre un gusto 

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.