¿CUÁL ES LA MEJOR CERA O POMADA PARA TI?

06 diciembre, 2018 0 Comentarios

¿Usas la cera o pomada correcta para peinarte? A todos nos ha pasado: vas a cortarte el cabello y sales con toda la actitud por el peinado que te hicieron. Todo termina cuando tomas la ducha y quieres repetir ese look: ¡se ha ido para siempre!... O eso piensas.

El éxito de un buen peinado es aplicar el producto indicado, por ejemplo, una buena cera o pomada. Mira cuáles puedes usar dependiendo tu tipo de cabello.

1. CABELLO LACIO
Lo ideal es aplicar una cera con textura suave, que aporte volumen y que al mismo tiempo permita peinar.

En este tipo de cabello es importante conseguir una buena fijación, y es recomendable un acabado brillante para que luzca perfectamente el look.


Recomendamos: By Vilain - Silver Fox

2. CABELLO ONDULADO / QUEBRADO
Es necesario moldear este tipo de cabello. Nada mejor que una pomada que te dé un peinado natural, con una fijación de ligera a mediana.

Opta por una pomada que retenga la humedad del cabello y le dé volumen.

Recomendamos: Imperial - Matte Pomade Paste

3. CABELLO CHINO
Lograr una fijación para todo el día es esencial si tienes cabello chino. Usa una pomada que te permita esparcirla fácilmente en tu melena y sin jalar.

Además, que no deje residuos, cabello grasoso, y sea fácil de retirar. Sabrás que es la pomada indicada si deja un acabado natural y semi brilloso.


Recomendamos: Be Strong Co. - Heavy Hold Pomade

Ahora ya sabes cómo puedes ponerle estilo a tu cabello. En SoyMacho.com puedes encontrar toda una colección de ceras y pomadas que te ayudarán a conseguir el look que estás buscando. Échales un vistazo dando clic aquí.

¿Ya sabes cómo te peinarás para mañana? ¡Cuéntanos qué tienes pensado!




Artículos relacionados