¿Que cera para el cabello es mejor para ti? 19 de julio de 2015 22:52 1 Comentario

La pregunta que lleva mas de un siglo sin contestarse

 

La pregunta que nos hacemos los hombres día con día es ¿estoy usando la cera para el cabello correcta para el estilo que quiero? A los hombres siempre nos cortan el cabello nos hacen peinados y salimos muy contentos, pero lo peor pasa al día siguiente. Llega la mañana sales de la regadera estas listo para irte a trabajar, te peinas con tu cera para el cabello y te das cuenta que tu increíble estilo parece mas como el del Principito, entonces haces lo que sea y sales lo mas rápido para que tu jefe no te regañe.

Este es un problema que nos pasa a todos, nunca nos dijeron que tipo de cera para el cabello debemos de usar, por eso nos decidimos a hacer todas las investigaciones necesarias para conseguir las respuestas que nadie se atreve a conseguir.

Así que pon mucha atención que esto es un articulo que te va a servir para toda tu vida.

¿Que es la cera para el cabello?

la cera es ideal para el cabello corto, es perfecta para dar estilo sin que se sienta una plasta de gel en tu cabeza todo el tiempo, puedes pasar la mano por ahí sin ningún problema y el cabello regresara a su lugar. Además de no contener alcohol, lo cual se encarga principalmente de hacer que la calvicie incremente. Existen varios tipos de cera para el cabello y el truco esta en saber cual de todas es la mejor para tu cabello. Así que escoge con sabiduría:

¿Cuales son sus diferentes presentaciones?

  • Cera Mate, es la cera que utiliza la gente de cabello lacio, ya que ellos pueden dar estilo sin necesidad de hacer que se vea brilloso, no necesitan de algo que aplane su cabello ya que ese cabello por naturaleza es fácil de que la gravedad les gane. Así que con una cera mate la gente de cabello lacio puede hacer peinados exóticos sin ningún problema, pero si eres de los hombres que busca un estilo clásico esta no es la cera para ti.

 

  • Cera con Fijación Media y Brillo Medio, esta es la cera “Ámsterdam” por que es la cera que se va con todos, es una cera que tanto una persona de cabello lacio como una persona de cabello ondulado o hasta una persona de cabello chino puede usar. Ya que el propósito de esta cera para el cabello es dar al ser humano que la utilice un look bastante simple, para los de cabello lacio podrán hacer ese look clásico que la cera mate no se los da. Para los de cabello ondulado o chino podrán ajustar un poco mas el cabello y hacer que la gravedad haga lo suyo, controlando tu cabello.

 

  • Cera con Alta Fijación y Brillo Alto, “el mejor amigo de los chinos” y cuando decimos chinos no nos referimos a la gente que vive en China, si no a esa gente que afortunadamente o desafortunadamente tuvo cabello chino, los chinos son un placer para los que lo observan pero un pesar para los que lo tienen, ya que nadie sabe el trabajo que conlleva peinarlos todos los días y la dedicación que ellos imparten. Esta cera para el cabello es perfecta para hacer que tu cabello haga lo que tu le indiques, claro que es importante aclarar que entre mas brillo mas gravedad y con eso no podrás hacer esos peinados de picos que tanto te gustan.

 

 

 

Así que con esta información ya sabes que cera para el cabello comprarte para tu peinado actual o tu siguiente obra de arte.

Espero que les ayude a tener ese estilo que tanto les gusta, sigan escribiendo sus dudas a federico@soymacho.com y haré hasta lo imposible por contestarlas, además de que estoy seguro que a alguien mas le servirán.

Siempre un gusto

Federico G

Más Tips y Consejos