¡5 pasos para esconder la cruda! 17 de junio de 2015 15:36 1 Comentario

¿Te excediste en la noche anterior? Por mejor que te la hayas pasado, a tu jefe no le va a parecer nada profesional ni chistoso. Por eso te damos 5 pasos efectivos para que nadie note que noche tuviste:

1. Antes que nada, ¡Báñate!

Este paso simplemente no te lo puedes saltar. Te va a servir para despertar, quitarte el olor a cigarro y a sudor. Nada tan práctico como el >shampoo< 3 en 1 de American Crew para esos días en los que lo último que quieres son complicaciones. Rasurarte hará que te veas más limpio y fresco, refréscate con un >aftershave<.

2. Ponte guapo

Sí, hoy va a estar más difícil de lo normal lograrlo. Pero nada es imposible con >Imperial<, una pomade con la que lograrás peinarte a la primera; si prefieres utilizar gel, usa >StyleMasters< . Recuerda que lo que más te delata es tu aliento, por eso lávate los dientes y después usa un enjuague bucal fuerte.

3. Hidrátate

Para despertar puedes tomar una taza de café, pero lo que tu cuerpo necesita es que tomes agua durante todo el día para eliminar al causante de tu mal. 

4. Invéntate una migraña

Si de plano no te está saliendo poner cara bonita, finge que tienes migraña. Puedes tomarte algún analgésico para sentirte mejor, pero no abuses (tu hígado ya está sufriendo lo suficiente).

5. Date mantenimiento

Llévate una >loción< y >desodorante< en tu portafolio, así los tendrás a la mano en caso de cualquier emergencia.  

 Siempre pensando en nuestros brothers,

Federico G.

Más Tips y Consejos