3 REGALOS PARA SORPRENDERLA

¡Sí! La verdad es que a ellas les encantan los #regalos. Seguro sí o sí te has dado cuenta. Una forma infalible para sorprender a una mujer es obsequiarle algo, y la verdad, ¡se lo merecen!

Cualquier ocasión es oportuna para darles un presente, -por cierto, ya se acerca San Valentín- y mostrarles a través de él lo mucho que las queremos. Si no tienes la mínima idea de qué puedes obsequiarle a tu novia, esposa, mamá, hermana, o amiga, te damos 3 ideas para un regalo y sorprenderlas.

 

1. FLORES

Nada como flores frescas, con su peculiar aroma para provocar el suspiro de una dama. Las posibilidades para elegir la flor adecuada son infinitas; colores, formas y tamaños las hacen ideales. Por cierto, nuestros amigos de Azap son expertos en el tema, sus arreglos florales cautivan a primera vista.

 

2. ZAPATOS

¡Vaya sorpresa! Nos preguntamos si en el mundo entero existe alguna mujer que no le gusten los zapatos. Eso sí, para saber cuáles puedes darles, pon atención cuando ellas digan: "¡mira esos zapatos", "¡qué bonitos zapatos!" o algo parecido, y claro, averigua su talla para que sean a la medida.

 

3. JOYERÍA

Anillos, collares, pendientes, pulseras, brazaletes, dijes y muchas otras cosas de joyería serán un detalle perfecto. Lo querrán estrenar en el próximo evento familiar o en la fiesta con los amigos. 

 

O bien, puedes hacerla increíblemente feliz dándole los tres, flores, zapatos y joyas. ¿Se te ocurre otro regalo? ¿Qué has obsequiado en el pasado? Cuéntanos, queremos saber tu opinión.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.