¿No te crece la barba como quieres? ¡Te damos el mejor consejo! 27 de abril de 2015 01:09 29 Comentarios

Por la eternidad la barba ha sido un símbolo de los hombres, aquí te diremos que es exactamente lo que necesitas para el crecimiento de la barba perfecta.

Siempre buscamos un estilo, ya sea porque la moda cambio o porque simplemente queremos probar algo nuevo, pero la gran pregunta viene aquí, ¿qué pasaría si el estilo que me gusta no me sale?, aquí es cuando mi ayuda te sirve. (Consulta nuestros tips para cuidar tu barba)

También te podría interesar: ¿Cuál bálsamo de crecimiento de barba es mejor?

Durante el siguiente párrafo descubrirás la mejor manera de tener el estilo de barba que deseas, así que presta atención.

La palabra clave aquí es Minoxidil, ¿que es esto?, muy fácil es un agente químico que hace que crezca el pelo, en donde quieras... (aunque no lo recomiendo mucho para las palmas de las manos, nadie es cool con pelo en las palmas de las manos). Así que cuando te digan que un producto te ayuda a que te crezca la barba, lo primero que tienes que hacer es buscar esa palabra en la lista de ingredientes.

También te podría interesar: Los beneficios de tener barba -  Cientificamente hablando 

Con eso dicho te daré dos recomendaciones que en lo personal lo han probado amigos míos y han tenido increíbles resultados.

El Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote de Mel Bros: El producto es un cosmético grado farmacéutico, contiene la molécula de minoxidil al 3%, lo cual es lo único que está comprobado clínicamente que funciona para el crecimiento.

El Bálsamo de Crecimiento para Barba y Bigote de The Shaving Company:  base gel para mayor absorción, contiene aceite de Argan para el cuidado de la barba y el vello facial, aplicar una sola vez al día... (Ver mas)

Así que con estas recomendaciones espero que tengas el estilo que siempre quisiste,

1810 - Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote 3% 50ml El bálsamo de crecimiento para barba y bigote 1810 contiene 3% de minoxidil, sustancia activa que actúa como vasodilatador estimulando el crecimiento de vello en zona facial donde es escaso o nulo, consiguiendo una barba uniforme y abundante.  (Ver Más)

Don Porfirio - Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote 5% 60g

También te podría interesar: Bálsamo de Crecimiento ¿en realidad sirve?

Tu brother Federico G.

Más Tips y Consejos