Lograste bajar de peso... ¿Ahora qué sigue? 20 de abril de 2015 21:34 1 Comentario

11 abril, 2015

 

Sabemos por lo que estas pasando, a todos nos ha pasado, tienes una dieta extremadamente fuerte, le has dedicado los últimos meses de tu vida, sacrificado todos esos Brownies y pasteles de la abuela, pero por fin tienes el cuerpo que querías, después de toda esa dedicación por fin te ves en el espejo y dices “ todo valió la pena”, solo que te encuentras con un nuevo problema... tu ropa no te queda, tu corte de pelo era para una cara que tenía cachetes, ¿como le sacas provecho a eso?

Aquí te daremos los mejores consejos para aprovechar y presumir tu nueva figura:

1-. Lánzate de Shopping: Después de todos esos meses ya conseguiste lo que querías, ahora ve y date un buen regalo, unos jeans nuevos (un poco mas ajustados que antes), una playera que esté más coqueta. Obviamente sin perder el estilo.

2-. Continua cuidándote: aparte de seguir con tu dieta y tu excelente rutina de ejercicio, para no rebotar, no olvides que tu piel también necesita cuidado, unas buenas cremas, un exfoliante, ¡pero también esto aplica para los hombres! Consigue un buen rastrillo, una buena crema de rasurar y ponte galán para tu pareja (o próxima pareja) una de las mejores formas de encontrar lo que necesitas sin tener que ir a una tienda de belleza es en www.SoyMacho.com, nosotros la hemos usado y de verdad que son increíbles.

3-. Nuevo Look: Ve con tu peluquero de más confianza y dile que te haga un corte con tu nueva forma de la cara, si no tienes la menor idea de que tipo de cara tienes aquí te dejamos un video que te ayudará ( https://www.youtube.com/watch?v=8zWr0L2O6XY ). Recuerda que tu corte de pelo te puede ayudar a verte más delgado.

4-. Presume: ya se acerca el fin de semana así que aprovecha todo lo que hiciste durante los últimos meses y ¡presumelo todo en tu gran día!

¡Recuerda nunca te rindas! Y si aún no tienes los resultados que quieres y quieres bajar los últimos kilitos o marcarte más, únete a InstaFit, con el cual tendrás tu programa en línea de ejercicio, nutrición y asesoría personalizada, regístrate aquí.

Link al artículo: https://www.instafit.com.mx/blog/398-lograste-bajar-de-peso-ahora-que-sigue

Más Tips y Consejos